El Año de las Familias en Famiplay

Famiplay
10 de noviembre de 2021

El Año de las Familias es una iniciativa del Papa Francisco que tiene el objetivo de llegar a todas las familias del mundo a través de diversas propuestas espirituales, pastorales y culturales.

Estas actividades se llevan a cabo en las parroquias, diócesis, universidades, movimientos eclesiales y asociaciones familiares con el objetivo de ofrecer a la Iglesia oportunidades de reflexión y profundización para vivir la riqueza de la exhortación apostólica Amoris Laetitia.

El origen del Año de las Familias

El pasado 19 de marzo de 2021 la Iglesia celebraba 5 años de la publicación de la exhortación apostólica Amoris Laetitia sobre la belleza y la alegría del amor familiar.

El mismo día el Papa Francisco inaugura el Año "Familia Amoris Laetitia", que terminará el 26 de junio de 2022 con ocasión del X Encuentro Mundial de las Familias en Roma con el Santo Padre.

Los objetivos principales de esta iniciativa son: difundir el contenido de la exhortación apostólica Amoris Laetitia, anunciar que el sacramento del matrimonio es un don, hacer a las familias protagonistas de la pastoral familiar, concienciar a los jóvenes de la importancia de la formación en la verdad del amor, y ampliar la mirada y la acción de la pastoral familiar para que se convierta en transversal.

El Año de las Familias en Famiplay

En Famiplay también queremos celebrar este Año de las Familias con el mejor cine católico porque está dentro de nuestra vocación innata. Nos gusta pensar que podemos ser un elemento de unión de la familia, conseguir reunir a todos en el salón para ver una película en familia, disfrutar de una serie o un documental que guste, beneficie y sea apto para todos los públicos, por eso nos aseguramos de que todas nuestras películas son para toda la familia. Disfruta de estas 10 películas para ver en familia con la garantía Famiplay.

Cine con valores durante 
7 días gratis
Probar ahora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El inventor de juegos

“El inventor de juegos” cuenta la historia de Iván Drago quien, tras participar en el concurso de invención de juegos promovido por La Compañía de los Juegos Profundos,se verá envuelto en una aventura trepidante y peligrosa que le llevará a enfrentarse a Morodian, un antiguo rival de su familia.
1h 47m | ES

Amor conyugal y paternidad responsable

Serie de diez documentales expone la belleza del amor conyugal y la paternidad responsable para alcanzar la felicidad matrimonial.

En Familia con el Papa

Este programa resume el éxito multitudinario de Benedicto XVI en el V Encuentro Mundial de la Familia en Valencia en 2006. Con una fuerza asombrosa el Papa defendió ante más de un millón y medio de personas la institución familiar que ahora el Papa Francisco permanece defendiendo. Este video es un canto a la fidelidad, […]
0h 34m |
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram