Desvelados los nombres de los entregadores de los galardones de la 1ª Edición de los Premios Famiplay

Famiplay
15 de diciembre de 2020

A pocas horas de celebrarse la primera gala de los Premios Famiplay, queremos contaros quiénes serán las personas que harán la entrega de los galardones así como de la persona que ejercerá de conductora del evento.

  • Andrés Garrigó, Presidente de la Fundación Telefamilia, impulsora de Famiplay, se encargará de la entrega del prestigioso Premio Especial Famiplay 2020, que en esta primera edición recibirá Pablo Moreno, Director de Contracorriente Producciones, en reconocimiento a su gran compromiso con el cine con valores.
  • Carla Díez de Rivera, Relaciones Institucionales de ACN España, será la responsable de entregar el Premio Famiplay a la Difusión de Valores a través del Cine en América Latina.
  • Juan Orellana, director del departamento de cine de la Conferencia Episcopal Española entregará el Premio Famiplay a la Difusión de Valores a través del Cine en España.
  • Álex Rosal, Director de Religión en Libertad y de la Editorial Libros Libres hará la entrega del esperado Premio del Público, al que optan El Café de los Viernes, El rosario de las 11pm, Bosco Films, Papel de Plata y El Kerigma.
  • Isabel Molina, Directora de la Revista Misión, nombrada presentadora de la gala, será la encargada de dirigir un evento que promete una gran sorpresa en el arranque y, además, entregará el Premio Famiplay a la Innovación en la Producción Audiovisual con Valores.  

Los asistentes online también tienen premio

¡Durante nuestra fiesta del cine todos podéis ser ganadores! Con la ayuda de algunos de nuestros amigos de redes sociales hemos puesto en marcha más de 10 sorteos para repartir premios y sorpresas. Así, habrá diferentes sorteos antes, durante y después de la gala, dirigidos a los asistentes online al evento, como una forma de hacerles partícipes de esta gran fiesta del cine con valores.

Los sorteos se irán anunciando con una dinámica en redes sociales muy particular en la que colaborarán diversas personalidades; para poder participar sin perderte nada puedes seguir el hashtag #PremiosFamiplay y estar al tanto de las redes sociales de Famiplay en Facebook (@famiplaytv), Twitter (@famiplaytv), e Instagram (@famiplay).

Premios Famiplay: Una gala online dinámica y divertida

Todo está preparado y pensado para disfrutar de un gran evento online sin perder un ápice de dinamismo, sorpresa y entretenimiento: 

El evento abrirá su emisión a las 18:30 horas en famiplay.com para ir reuniendo a los asistentes en torno a la pantalla; poco después, poco antes de las 19h arrancará la gala con una gran sorpresa guardada bajo el máximo secreto y que, de seguro, te encantará. La duración del evento se estima en algo más de una hora, en una sucesión de intervenciones y conexiones que darán un ritmo casi trepidante a la gala.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad

Un incendio arrasa la Iglesia St. James, contigua a la Universidad de Hadleigh. Ante la posibilidad de que el terreno sea expropiado y cedido a la Universidad, el pastor Dave pide asesoramiento legal a su hermano Pearce, ateo. El reencuentro abre viejas heridas entre los hermanos, que tratan de comprender los motivos que los separaron hace años.
1h 45m | ES

El cuarto Rey Mago

Él dio el mejor regalo de todos.
1h 11m | ES

Historia de San Agustín (Héroes católicos de la fe)

Se convirtió en una voz para la verdad.
0h 35m | ES

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram