Pablo Moreno gana el Premio Especial Famiplay 2020

Famiplay
11 de diciembre de 2020

El director de cine español Pablo Moreno se alza con el Premio Especial Famiplay 2020, concedido por el jurado de la primera edición de estos premios.

El jurado ha concedido el Premio Especial Famiplay 2020 a Pablo Moreno por su constante dedicación a la dirección y producción de películas de alta calidad y con sólidos valores cristianos.

Además de sus talentos artísticos como director de cine, se premia su actividad como emprendedor con conciencia social por la creación y desarrollo de su productora, Contracorriente Producciones, y la iniciativa Rodriwood, que impulsa la comarca de Ciudad Rodrigo (Salamanca) como plató natural, fomentando el desarrollo rural y empresarial de la zona.

Este galardón especial pretende premiar la trayectoria de Pablo Moreno, reconocer el esfuerzo por la difusión de los valores cristianos y fomentar así la formación y educación a través del lenguaje audiovisual.

Vota al ganador del Premio del Público

Tras analizar las más de 200 candidaturas recibidas, el jurado de Famiplay ha seleccionado a los 5 finalistas que compiten por el Premio del Público:

  • El Café de los Viernes. Nació hace más de 12 años como una reunión de amigas y a día de hoy se ha convertido en un numeroso grupo de madres que, a través de charlas y testimonios en Youtube e Instagram, comparten un café cada viernes por la mañana con la Virgen para seguir enamorándose cada día de sus familias, de sus casas y de la vida.
  • El rosario de las 11pm. Iniciativa transformada en un canal de Youtube donde más de 195.000 suscriptores se reúnen cada noche a las 11 de la noche para rezar en directo el Santo Rosario.
  • Bosco Films. Distribuidora de cine que busca películas de alta calidad artística, con historias que defiendan los valores humanos y, así, ser ese “bosque” que trae frescura, devuelve el aire fresco y recuerda con cada película qué es lo realmente importante.
  • Papel de Plata. Proyecto que nace con la ilusión de compartir historias con valores basados en la Fe y la caridad, creando literatura de calidad y fomentando la lectura en familia a través de libros infantiles, juveniles y familiares.
  • El Kerigma. Iniciativa que, tras 20 años trabajando en el sector de la joyería, ha realizado su propia interpretación del icono de la Virgen de Nazaret pintado por Kiko Argüello en versión joya, simplificando la imagen al máximo y llevándola hasta su esencia.

El periodo de votaciones estará abierto hasta el próximo 15 de diciembre a las 11:00h (GMT+1) a través de la web famiplay.com. El ganador se anunciará durante la Gala de Entrega que tendrá lugar el mismo día 15 de diciembre a partir de las 18:30h, la cual se retransmitirá por internet a través de famiplay.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

La Canción del mar

Una encantadora historia y una manufactura sorprendente, de una estética rica en geometría y cromatismo que maravilla al ojo infantil y subyuga al ojo adulto
1h 33m | ES

1531: La Historia que aún no termina

1531, la historia que aún no termina...Nos expone de forma diferente lo que realmente sucedió antes y después de las apariciones de la Virgen de Guadalupe en México en 1531. Después de ver 1531, tú vida no podrá seguir siendo igual
1h 16m | ES

Sodoma y Gomorra (El Antiguo Testamento I)

Abraham recibe la orden de abandonar su tierra con su esposa Sarah y su sobrino Lot. Siguiendo las órdenes, se van y deben navegar más allá de Sodoma y Gomorra, dos ciudades corruptas llenas de maldad.
1h 22m | ES
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram