¡Esta semana: especial repaso de religión!

Famiplay
20 de abril de 2020

Ya ha pasado un mes desde que, responsablemente, nos mantenemos confinados en casa para hacer nuestra parte en la lucha contra el coronavirus. En este tiempo hemos hecho un poco de todo: cocinar, deporte de salón, hablar con familiares y amigos por teléfono, compartir películas con valores,  jugar con los pequeños y ayudar a estudiar y repasar a los hijos mayores matemáticas, inglés, historia, ¡y también las clases de religión!

Desde Famiplay queremos dar un pequeño empujoncito a esa formación y hacer un repaso ameno y didáctico a la asignatura de religión con una propuesta muy especial: estrenando en exclusiva la serie formativa “Breve Historia de la Salvación”. 

Así, esta semana, de lunes a viernes  a partir de las 12h, hay clase de repaso en Famiplay con “Breve historia de la Salvación”, la edición totalmente remasterizada que estrenamos en exclusiva mundial. 16 capítulos cortos para repasar sin “hincar los codos” 😉

Fechas de estreno en exclusiva de “Breve historia de la Salvación”:

Como ves, ya están disponibles los tres primeros capítulos, así que ¡puedes comenzar ya mismo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

La Cuaresma con el Hermano Zeferino

¡40 meditaciones diarias para toda la familia! La Cuaresma es un tiempo especial en el que nos acercamos a Dios en preparación para la Semana Santa. Examinamos nuestros corazones en oración y decidimos alejarnos de las cosas que hay en nuestra vida que no agradan a Dios. Las meditaciones que encontrará en esta serie ayudarán a los niños a comprender el rico significado de la Cuaresma. Se incluye una breve introducción de lo que es la Cuaresma, por qué la observamos y cómo crecer en la fe a través de cada meditación diaria. ¡40 meditaciones animadas que nos ayudan en nuestro viaje de Cuaresma a medida que nos acercamos a Cristo! “Algo para pensar”: cada día, el espectador es desafiado con un pensamiento que traerá un cambio de corazón y acción en el caminar de fe. "Oremos": cada meditación va acompañada de una oración en pantalla en la que toda la familia puede pedir la ayuda de Dios para vivir el devocional de ese día.

San Maximiliano María Kolbe

Los Siervos del Hogar de la Madre han producido este documental sobre la vida de San Maximiliano María Kolbe, una figura grandiosa en el catolicismo del siglo XX.
0h 29m |

Soy fuego

in capellán por la pandemia. Ellas no tenían la Eucaristía y él quiso llevársela. En el Sacramento estaba lo que él más amaba. Murió sirviendo; para llevar el Señor a las almas: murió por la Eucaristía.
1h 30m |
© 2022 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram