Se nos ha pasado el mes volando y… ¡hemos entrado en Abril y estamos en Semana Santa!

Aunque hemos intensificado los estrenos y novedades durante las últimas semanas pasando de hacerlo semana a semana a hacer estrenos prácticamente a diario, no podemos faltar a la cita mensual en la que te adelantamos algunos títulos que podrás disfrutar a lo largo del mes (los días exacto son sorpresa, ¡tendrás que estar pendiente! :P)

Aquí tenemos los estrenos y novedades en Famiplay para este mes de Abril

  • Resurrección, una película ambientada en en Jerusalén de la época de Cristo, que nos da a conocer la historia de Jesús desde la visión de un soldado romano que escucha la historia de la resurrección de Cristo. La búsqueda de la verdad sobre esa historia le llevará a vivir una resurrección personal.
  • Bella, la apasionante historia de dos personas que viven un gran vuelco en sus vidas ambientada en la ciudad de Nueva York.
  • Oda a Mi Padre. Años 50, en pleno estallido de la guerra que divide Corea, un niño es evacuado hasta Alemania con la promesa de proteger siempre a su familia. Una promesa que llevará su vida al extremo.
  • Duns Scoto, el fraile que se enfrentó al Rey de Francia y defendió la Inmaculada Concepción 500 años de ser proclamado dogma de Fe Católico.
  • Llena de Gracia, una película intimista y que llama a la reflexión, a través de las conversaciones de María y los Apóstoles, especialmente Pedro, tienen años después de la Resurrección de Cristo.

Estos título se suman a los estrenos ya disponibles que hemos adelantado durante los últimos días para ayudaros a hacer más entretenido el confinamiento  aquí los tienes por si te has perdido alguno:

  • Yo creo:  Un documental sobre la belleza de la Fe.¿Existe Dios?, ¿Es el mundo fruto de una casualidad?, ¿Por qué existe el mal?, ¿Qué ocurre después de la muerte?, millones de seres humanos de todas las épocas se han formulado estas y muchas más preguntas sobre el trascendente y el significado de la vida. Obtén tus propias respuestas a través de los testimonios en primera persona de personas muy diversas.
  • Juan Pablo II, el papa que amaba España. Por qué tuvo Juan Pablo II tanta predilección por España? Descubre el apasionante misterio detrás de su gran afecto por la hispanidad.
  • Red de Libertad. Con nada menos que 53 candidaturas a los premios Goya 2018, esta película narra la encomiable labor de una mujer que logró salvar la vida de miles de prisioneros de los campos de concentración nazi en la Francia ocupada. Una historia real que merece ser conocida.

Por supuesto, hemos creado un Canal Especial Semana Santa en el que encontrarás películas, dibujos y series especialmente seleccionado para estos días tan especiales 😉

Recuerda: ¡quédate en casa y sigue las instrucciones de las autoridades competentes!