El buen tiempo viene acompañado, en Famiplay, de buenos estrenos para disfrutar en familia. Aunque tengamos las buenas noticias de poder ir saliendo de casa un ratito, por turnos y con mucha responsabilidad, recuerda que hay que cumplir las medidas de seguridad y prevención que las autoridades vayan desarrollando, así que #quédateencasa y disfruta de buenos contenidos con valores en nuestra plataforma.

¡Vamos con los estrenos de este mes!

  • Arrancamos el mes de mayo con un doble estreno: por un lado, un interesantísimo documental en versión original subtitulado: “Apparition Hill(disponible también en Latinoamérica). El documental narra las vivencias auténticas de 7 peregrinos norteamericanos, muy distintos entre sí, que acuden a Medjugorje, en Bosnia-Hercegovina. Una cinta que trata sobre la fe, la duda y el escepticismo desde los puntos de vista muy personales de sus protagonistas.
  • El segundo estreno es “Llena de Gracia”, una hermosa película que imagina cómo fue la vida de María tras la muerte y resurección de Jesús. María sigue siendo un gran pilar de la fe y a ella acude Pedro en búsqueda de respuestas. 
  • La segunda semana de mayo estrenamos una candidata a los Goya: “Duns Scoto”. La película narra la vida y obra de la persona que ofreció la explicación teológica de la Inmaculada Concepción de María, 5 siglos antes de ser proclamado como Dogma de Fe, fruto del trabajo de un fraile franciscano llamado Juan Duns Scoto.
  • En la tercera semana estrenamos un documental extraordinario: “Érase una Fe, en la que dos jóvenes franceses se embarcan en un viaje en bicicleta alrededor del mundo, siguiendo las rutas de la fe que le llevan a lugares tan diversos como Rumanía Rumanía, Turquía, Siria, Irak, India, Nepal, Tibet, China, Tailandia, Senegal, Mauritania, Algeria y al Amazonas.
  • Y en la cuarta semana, nos espera una película documental de la que nos hacen reflexionar: “De qué va la vida. En una sociedad en la que vivimos con prisa, sin tiempo para pararnos a pensar y cuestionarnos nada más allá de lo siguiente que tenemos que hacer, esta cinta nos obliga a pensar sobre seis grandes cuestiones existenciales.
  • Despedimos el mes por todo lo alto con una gran estreno de acceso mundial: “La Pasión de Santa Juana de Arco (disponible en todos los territorios). Recién estrenada por EUK Maine, podrás verla en Famiplay desde el 29 de mayo 😉