La canción de nuestra vida

Famiplay
19 de noviembre de 2019

En nuestro afán por traer las mejores historias con valores e inspiradoras que aparecen en el cine, hemos encontrado "La canción de nuestra vida", un maravilloso docudrama que nos cuenta, con imágenes reales, la vida del matrimonio Joey+Rory, que también son dúo artístico con una creciente carrera en el mundo de country.

Esta es una historia a la Vida. Vida con mayúsculas, desde el nacimiento hasta el final. Una historia de Fe, esperanza, amor y música. Una despedida de un marido enamorado a su esposa enferma de cáncer. Una canción a la vida, con sus altos y sus bajos, alegrías y tristezas, pero con la esperanza que da Dios a quienes están a su lado.

La película tiene 90 minutos, el mismo Rory ha sido su director y guionista. Es, por lo tanto, una ventana a su propia experiencia vital, con las imágenes documentales reales que recogieron sus grandes momentos. Los del ver nacer y el ver morir. Los del vivir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Nicolás (Los tres sacos de oro)

La fascinante historia del niño que amaba y se preocupaba tanto por los demás, que lo ha hecho uno de los personajes más populares de toda la historia. Hoy se celebra en el mundo entero la generosidad y gentileza del hombre que llamamos Santa Claus.
0h 27m | ES

Lukas Storyteller

Desde que Lukas conoció a Jesús en uno de sus viajes al mar de Galilea, quedó tan impresionado y feliz, que ahora junto con su viejo amigo Noah, la tortuga sobreviviente del Arca de Noé, llenan el arrecife con las mejores historias de todos los tiempos. Descubre cómo Ana, Peter, Agnes y Paul, los más pequeños del arrecife, viven aventuras llenas de música y diversión, mientras aprenden con Lukas Storyteller.

Little Boy

Años 40. En un pequeño pueblo de EEUU vive Pepper Busbee, a quien llaman Little Boy. Cuando su padre se marcha al frente, Pepper, inspirado por las palabras del párroco de su iglesia, hará todo lo posible para traer a su padre de vuelta.
1h 46m | ES
© 2023 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram