La canción de nuestra vida

Famiplay
19 de noviembre de 2019

En nuestro afán por traer las mejores historias con valores e inspiradoras que aparecen en el cine, hemos encontrado "La canción de nuestra vida", un maravilloso docudrama que nos cuenta, con imágenes reales, la vida del matrimonio Joey+Rory, que también son dúo artístico con una creciente carrera en el mundo de country.

Esta es una historia a la Vida. Vida con mayúsculas, desde el nacimiento hasta el final. Una historia de Fe, esperanza, amor y música. Una despedida de un marido enamorado a su esposa enferma de cáncer. Una canción a la vida, con sus altos y sus bajos, alegrías y tristezas, pero con la esperanza que da Dios a quienes están a su lado.

La película tiene 90 minutos, el mismo Rory ha sido su director y guionista. Es, por lo tanto, una ventana a su propia experiencia vital, con las imágenes documentales reales que recogieron sus grandes momentos. Los del ver nacer y el ver morir. Los del vivir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Juan Diego (Mensajero de Guadalupe)

La verdadera historia de cómo Nuestra Señora de Guadalupe escoge a un hombre pequeño para convertirse en un héroe. Él se convierte en el mensajero que unirá a gente de diferentes lugares y cambiará el curso de la historia.
0h 35m | ES

San Francisco de Asís

Serie de animación en 26 capítulos sobre la vida de San Francisco de Asís. Una serie inspirada en la vida de San Francisco de Asís, el monje italiano que hablaba directamente al corazón de las personas, especialmente al de los jóvenes.

El Progreso del Peregrino

Cristian Peregrino es un campesino que habita con su familia en la Ciudad de Destrucción. Un libro prohibido llega a sus manos y le abre las puertas a un mundo nuevo en el que le espera un gran Rey justo y bondadoso
1h 32m |
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram