La canción de nuestra vida

Famiplay
19 de noviembre de 2019

En nuestro afán por traer las mejores historias con valores e inspiradoras que aparecen en el cine, hemos encontrado "La canción de nuestra vida", un maravilloso docudrama que nos cuenta, con imágenes reales, la vida del matrimonio Joey+Rory, que también son dúo artístico con una creciente carrera en el mundo de country.

Esta es una historia a la Vida. Vida con mayúsculas, desde el nacimiento hasta el final. Una historia de Fe, esperanza, amor y música. Una despedida de un marido enamorado a su esposa enferma de cáncer. Una canción a la vida, con sus altos y sus bajos, alegrías y tristezas, pero con la esperanza que da Dios a quienes están a su lado.

La película tiene 90 minutos, el mismo Rory ha sido su director y guionista. Es, por lo tanto, una ventana a su propia experiencia vital, con las imágenes documentales reales que recogieron sus grandes momentos. Los del ver nacer y el ver morir. Los del vivir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El Gruñón

El Gruñón es un abuelo malhumorado que piensa que todo tiempo pasado fue mejor. Para él, todo lo hecho en el mundo después de 1953 es inútil y por lo tanto lo enfurece…
1h 42m |

¿Dónde está el truco?

Arturo Maravilla, es un joven empresario que no está pasando por su mejor momento. Aunque heredó de su padre una compañía de teatro, afamada por sus espectáculos circenses, sus numerosas deudas le han llevado a la crisis y a contar únicamente con el peor de los comediantes del momento: Juanito Sin Blanca. La muerte de un tío lejano de Arturo, parece que será su salvación. Sin embargo, lejos recibir una herencia que le permita pagar sus deudas, deberá hacerse cargo de la familia de su difunto tío: sus hijos adoptivos Joel y Rebeca. Pero no todo es lo que parece, la suerte de Arturo está a punto de cambiar cuando descubre que Joel no habla pero está dotado con extraordinarios superpoderes.
1h 39m | ES

Perseguidos pero no olvidados

En un formato magazine, con entrevistas a invitados, reportajes y testimonios audiovisuales se da a conocer la realidad de la Iglesia en países donde los cristianos son minoría, donde la Iglesia se ve amenazada y allí donde los bautizados sufren algún tipo de discriminación y/o persecución.
© 2025 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram