La primera plataforma de streaming sin ánimo de lucro

Famiplay
28 de febrero de 2020

Famiplay es la primera plataforma de cine y series sin ánimo de lucro, ¿qué significa que seamos sin ánimo de lucro? ni más ni menos que nuestra finalidad no es obtener beneficios para repartir entre inversores o propietarios, como una empresa habitual, sino que nuestro objetivo es reinvertir los ingresos en seguir generando una actividad positiva para la sociedad, en nuestra opinión, como es hacer llegar contenidos con valores a todas las personas a través de sus pantallas: televisores, móviles, tablets… 

¿A qué destina los ingresos Famiplay?

Destinamos un 50% de los ingresos a:

  • Cubrir gastos de mantenimiento.
  • Pagar salarios de los profesionales que trabajan en la plataforma y a las empresas que nos ayudan: desarrollo informático, promoción...
  • Implementar cambios para mejorar vuestra experiencia; cosas como “seguir viendo desde el punto donde lo dejé” o “No tener que hacer login desde el televisor” necesitan tiempo, trabajo y personas que lo lleven a cabo
  • Negociar licencias de películas con valores, series infantiles educativas, documentales con garantías y vídeos formativos, para aumentar nuestro catálogo y cumplir nuestra propuesta de ofrecerte novedades todas las semanas.

Destinamos el otro 50% a:

  • Financiar de nuevas producciones: cine, series, documentales y vídeos formativos para toda la familia que entretienen y enseñan los valores que quieres para tu familia.
  • Y eso es todo: la mitad de los ingresos van destinados a eso.

Así, podemos resumir que destinamos el 100% de los ingresos a: existir, mejorar y hacer crecer la oferta de contenidos con valores. 

Tú también participas

¿Lo has pensado? Gracias a tu suscripción podemos llevar a cabo nuestros objetivos, así que, el hecho de que utilices Famiplay significa un apoyo a la producción de contenidos con valores, de manera que a más películas y series producidas, más variedad para elegir, más temas a tratar, más calidad… y también mejor experiencia de uso de nuestra plataforma y nuestras apps, mayor disponibilidad de títulos en el catálogo... ¡todo ventajas!

¿Quieres conocer más formas de apoyar a Famiplay? ¡Danos a conocer entre tus familiares y amigos, síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y comparte nuestras publicaciones para que tus amigos nos conozcan, recomiéndanos… 🙂 Cuantos más seamos, mayor será nuestra obra. ¡Difunde Famiplay!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Scoto

Juan Duns Scoto fue el fraile franciscano que ofreció la explicación teológica de la Inmaculada Concepción de María a comienzos del siglo XIV, 500 años antes de que esta afirmación fuese proclamada como dogma de fe. La película narra la vida la vida y las enseñanzas del beato en los años transcurridos entre 1303 y 1305, además de ofrecer una breve mirada a la infancia de Scoto.
1h 25m | ES

David, el gnomo

Viaja a todos los rincones del mundo de los Gnomos, y aprende cómo amar y respetar los secretos de la naturaleza siguiendo los sabios consejos de DAVID, EL GNOMO. Basado en el libro clásico de Rien Poortvliet y Wil Huygen, Los Gnomos, que ha vendido millones de copias por todo el mundo. Presentamos esta inolvidable serie de animación que nos transporta al mundo de esos pequeños y entrañables seres.

¿En qué piensan los cubanos?

Un año después de la muerte de Fidel Castro, los cubanos siguen soñando con un cambio que no llega... Pero ¿sabemos realmente lo que piensan? ¿Han dejado de soñar?
0h 43m |

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram