Famiplay es la primera plataforma de cine y series sin ánimo de lucro, ¿qué significa que seamos sin ánimo de lucro? ni más ni menos que nuestra finalidad no es obtener beneficios para repartir entre inversores o propietarios, como una empresa habitual, sino que nuestro objetivo es reinvertir los ingresos en seguir generando una actividad positiva para la sociedad, en nuestra opinión, como es hacer llegar contenidos con valores a todas las personas a través de sus pantallas: televisores, móviles, tablets… 

¿A qué destina los ingresos Famiplay?

Destinamos un 50% de los ingresos a:

  • Cubrir gastos de mantenimiento.
  • Pagar salarios de los profesionales que trabajan en la plataforma y a las empresas que nos ayudan: desarrollo informático, promoción…
  • Implementar cambios para mejorar vuestra experiencia; cosas como “seguir viendo desde el punto donde lo dejé” o “No tener que hacer login desde el televisor” necesitan tiempo, trabajo y personas que lo lleven a cabo 😉
  • Negociar licencias de películas con valores, series infantiles educativas, documentales con garantías y vídeos formativos, para aumentar nuestro catálogo y cumplir nuestra propuesta de ofrecerte novedades todas las semanas.

Destinamos el otro 50% a:

  • Financiar de nuevas producciones: cine, series, documentales y vídeos formativos para toda la familia que entretienen y enseñan los valores que quieres para tu familia.
  • Y eso es todo: la mitad de los ingresos van destinados a eso.

Así, podemos resumir que destinamos el 100% de los ingresos a: existir, mejorar y hacer crecer la oferta de contenidos con valores. 

Tú también participas

¿Lo has pensado? Gracias a tu suscripción podemos llevar a cabo nuestros objetivos, así que, el hecho de que utilices Famiplay significa un apoyo a la producción de contenidos con valores, de manera que a más películas y series producidas, más variedad para elegir, más temas a tratar, más calidad… y también mejor experiencia de uso de nuestra plataforma y nuestras apps, mayor disponibilidad de títulos en el catálogo… ¡todo ventajas!

¿Quieres conocer más formas de apoyar a Famiplay? ¡Danos a conocer entre tus familiares y amigos, síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y comparte nuestras publicaciones para que tus amigos nos conozcan, recomiéndanos… 🙂 Cuantos más seamos, mayor será nuestra obra. ¡Difunde Famiplay!