Un ciclo que sigue en marcha contigo

Famiplay
diciembre 16, 2019

El 50% de los ingresos de Famiplay se reinvierten en nuevas producciones con valores y garantías, ¿lo sabías?

Tu suscripción a Famiplay genera un beneficio que no para de crecer: 

  • Para ti y tu familia, el entretenimiento que buscabas, que poder ver todos juntos elijas el título que elijas. 
  • Para los creadores: ayuda a generar nuevos contenidos: cine basado en hechos reales, películas dramáticas, comedias, documentales, series infantiles animadas que transmitan enseñanzas de provecho para los pequeños de la casa… que podréis disfrutar en Famiplay. Un ciclo que continúa en marcha gracias a ti.

A través de la Fundación Telefamilia, destinamos la mitad de los ingresos generados por nuestra plataforma a los productores, para, así, mantener en marcha la creación de nuevos contenidos limpios, que transmitan valores positivos para nuestras familias y nuestra sociedad. 

¿Quieres apoyar la producción de películas con garantías, series con valores, más documentales y vídeos formativos de las temáticas que te interesan? Sigue apoyando y confiando en Famiplay. Juntos hacemos que disponer de entretenimiento sano, limpio, con valores y de gran calidad sea realidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Hugo y la Estrella

Hugo, un niño de diez años, despierto y alegre, aparece en varios momentos para enseñarnos las costumbres de la época y ayudarnos a entender algunas de las tradiciones cristianas. Vamos aprendiendo aspectos de la fe cristiana con divertidos hechos cotidianos y aventuras vividas en la época medieval. En resumen, es una película infantil para aprender […]
1h 07m | ES

Astérix. El golpe de menhir

Espectacular película de animación que sintetiza dos historias de los célebres héroes galos creados por el guionista René Goscinny y el dibujante Albert Uderzo: “El combate de los jefes” y “El adivino”. Una de las franquicias del cómic más internacionales y exitosas de la historia, que han proporcionado risas y entretenimiento a millones de lectores durante generaciones.
1h 17m | ES

Érase una fe

Charles y Gabriel son jóvenes, guapos, deportistas, tienen trabajo al terminar sus estudios y para colmo… viven en una de las ciudades más bonitas del mundo: ¡París! Pero tras esa apariencia de “tenerlo todo” sienten que les falta algo. Sin pensarlo dos veces, estos dos amigos de la infancia comienzan un viaje de 365 días en bicicleta para visitar a esos cristianos perseguidos y casi olvidados 2000 años después de Jesucristo.
1h 23m | ES

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram