Un ciclo que sigue en marcha contigo

Famiplay
16 de diciembre de 2019

El 50% de los ingresos de Famiplay se reinvierten en nuevas producciones con valores y garantías, ¿lo sabías?

Tu suscripción a Famiplay genera un beneficio que no para de crecer: 

  • Para ti y tu familia, el entretenimiento que buscabas, que poder ver todos juntos elijas el título que elijas. 
  • Para los creadores: ayuda a generar nuevos contenidos: cine basado en hechos reales, películas dramáticas, comedias, documentales, series infantiles animadas que transmitan enseñanzas de provecho para los pequeños de la casa… que podréis disfrutar en Famiplay. Un ciclo que continúa en marcha gracias a ti.

A través de la Fundación Telefamilia, destinamos la mitad de los ingresos generados por nuestra plataforma a los productores, para, así, mantener en marcha la creación de nuevos contenidos limpios, que transmitan valores positivos para nuestras familias y nuestra sociedad. 

¿Quieres apoyar la producción de películas con garantías, series con valores, más documentales y vídeos formativos de las temáticas que te interesan? Sigue apoyando y confiando en Famiplay. Juntos hacemos que disponer de entretenimiento sano, limpio, con valores y de gran calidad sea realidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Oda a mi padre

En diciembre de 1950, cuando estalla la Guerra de Corea, un joven llamado Deok-Su se compromete a hacerse cargo de su familia desplazada en lugar de su padre desaparecido. Su promesa de vida se extiende más de 60 años, conduciéndole a través de un monumental viaje de esperanza, dedicación y sacrificios personales.
2h 01m | ES

San Antonio de Padua (Animación)

Antonio es un joven portugués, nacido en Lisboa en la Edad Media, que decide tomar los votos monásticos, unirse a los franciscanos y convertirse en misionero
1h 20m | ES

Héroes de la Fe

La serie Héroes de la Fe descubre a los más pequeños de la casa el origen y las aventuras de algunos de los personajes más importantes del cristianismo.
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram