Un ciclo que sigue en marcha contigo

Famiplay
16 de diciembre de 2019

El 50% de los ingresos de Famiplay se reinvierten en nuevas producciones con valores y garantías, ¿lo sabías?

Tu suscripción a Famiplay genera un beneficio que no para de crecer: 

  • Para ti y tu familia, el entretenimiento que buscabas, que poder ver todos juntos elijas el título que elijas. 
  • Para los creadores: ayuda a generar nuevos contenidos: cine basado en hechos reales, películas dramáticas, comedias, documentales, series infantiles animadas que transmitan enseñanzas de provecho para los pequeños de la casa… que podréis disfrutar en Famiplay. Un ciclo que continúa en marcha gracias a ti.

A través de la Fundación Telefamilia, destinamos la mitad de los ingresos generados por nuestra plataforma a los productores, para, así, mantener en marcha la creación de nuevos contenidos limpios, que transmitan valores positivos para nuestras familias y nuestra sociedad. 

¿Quieres apoyar la producción de películas con garantías, series con valores, más documentales y vídeos formativos de las temáticas que te interesan? Sigue apoyando y confiando en Famiplay. Juntos hacemos que disponer de entretenimiento sano, limpio, con valores y de gran calidad sea realidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Teresa de Jesús

Biografía de Teresa de Cepeda y Ahumada, más conocida como Santa Teresa de Jesús o Santa Teresa de Ávila (Ávila, 28 de marzo de 1515 – Alba de Tormes, 4 de octubre de 1582). Fue doctora de la Iglesia Católica, mística y escritora y fundó la orden de las Carmelitas Descalzas, rama de la Orden de Nuestra Señora del Monte Carmelo (o carmelitas)
2h 08m | ES

Rey David

Sea parte de la historia del rey David, un rey pastor, que se enamora de Betsabé en esta función animada de alta calidad para sus hijos y familiares. Juntos, su unión produce un hijo que algún día crecerá para convertirse en Salomón el Grande.
1h 28m | ES

Salvando al Reino de Oz

Película de animación inspirada en los personajes de El mago de Oz. El astuto y perverso Urfin intentará conquistar la tierra de Oz y coronarse como rey. Para impedirlo se pondrá en acción Dorothy, a quien ayudarán sus amigos: el perro Toto, el Hombre de Hojalata, el Espantapájaros y el León Cobarde.
1h 31m | ES

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram