Las mejores películas de aventuras para niños

Comunicación Famiplay
9 de abril de 2024

Hoy en día resulta bastante difícil desvincular el cine y la televisión de la vida cotidiana de nuestros niños. De media un niño suele emplear 10 horas semanales en la televisión y son increíblemente receptivos a todo la información que se transmite a través de las pantallas. Es por ello que debemos saber qué deseamos que nuestros niños perciban, y una buena herramienta de entretenimiento pueden ser ver alguna de las mejores películas de aventuras para niños. 

En Famiplay encontrarás una diversidad de contenido infantil educativo que permitirá a los padres estar más tranquilos a la hora de que los niños hagan uso de la TV.

¿Cómo podemos entretener a nuestros peques?

Una de las formas más divertidas de compartir tiempo con los más pequeños de la casa es ver películas en familia. Películas que, por supuesto, inculquen valores positivos y refuercen la educación, convirtiéndolas en un buen recurso de aprendizaje porque a través de ellas, podemos inculcar valores, promover buenos hábitos y reforzar acciones positivas que puedan emplear en su vida a futuro.

En el amplio catálogo de películas que ofrece Famiplay, podremos encontrar películas de diverso género, siempre enfocadas a la educación en valores cristianos. Entre ellas podremos encontrar películas de aventuras que transportarán a nuestro peques a peripecias y divertidas anécdotas que llevarán al niño a un viaje de aventuras y diversión. A continuación recomendaremos algunos títulos que seguro harán las delicias de todos.

▶ Te puede interesar: Las 10 mejores películas para ver en familia

¿Por qué películas de aventuras para niños?

Normalmente en las películas de aventuras podemos viajar a destinos desconocidos, con personajes que crean empatía y mostrando habilidades que incluso ellos no sabían que tenían para llegar a un objetivo final: resolver problemas, trabajando en equipo, o ayudar a otros en situaciones difíciles. Esto promueve la confianza, la generosidad y la amistad, en muchos casos.

¡Algunos títulos que te van a encantar!

Aquí te presentamos algunas de las mejores películas de aventura para niños que seguro les encantarán, ¡y a los mayores también!

Salvando al Reino de Oz

Dorothy, la pequeña y dulce niña con zapatos rojos, se embarcará en una trepidante aventura junto a sus amigos con la ayuda de sus amigos: el perro Toto, el Hombre de Hojalata, el Espantapájaros y el León Cobarde, para salvar al Reino Esmeralda del acecho del astuto y malvado Urfin.

Puedes verla aquí.

Película de aventura: Salvando el Reino de Oz.

El secreto del libro de Kells

Brendan, un joven monje de apenas 12 años, reside en la aislada abadía fortificada de Kells, situada en la Irlanda del siglo XI. Junto con sus compañeros monjes, colabora en la construcción de una muralla defensiva para repeler los constantes ataques vikingos. Sin embargo, su vida da un giro emocionante cuando se encuentra con un famoso maestro llegado de tierras lejanas.

Este maestro lleva consigo un antiguo libro encantado, aún por completar. Animado por la posibilidad de contribuir a su conclusión, Brendan se aventura más allá de los muros de la abadía por primera vez, adentrándose en el intrincado y peligroso bosque, habitado por una diversidad de criaturas.

Puedes verla aquí.

Película: El secreto del Libro de Kells

El progreso del Peregrino

Cristian Peregrino es un labriego que reside junto a su familia en la Ciudad de la Destrucción. Encuentra un libro prohibido, y con él descubre el camino hacia un universo desconocido donde aguarda un monarca magnánimo y equitativo. En ese instante, opta por emprender una travesía extensa pero embriagadora hacia la Ciudad Celestial. No obstante, en este sendero no todo es simple, ya que en él se encontrará con un enemigo supremo que  buscará desviarle de su propósito.

Puedes verla aquí.

El Progreso del Peregrino

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Un testimonio para el mundo

Como sacerdote de Connecticut y fundador de los Caballeros de Colón, el Beato Michael McGivney a menudo es visto como un fenómeno estadounidense
0h 29m |

La banda de Mozart

Llena de acción, creada para divertir a los chavales con su música clásica y moderna preferida a través de nuestros cuatro alegres personajes: Mozart, Beethoven, Chopin y Verdi.

Madre Teresa

Esta película ilumina la vida de la Madre Teresa, una heroína de nuestro tiempo. Mire la historia de un misionero desinteresado que trajo esperanza, amor y salvación a esta entretenida película animada de alta calidad. Sigue a Agnese Gonxha Bojaxiu para convertirte en un santo moderno.
1h 33m | ES
© 2023 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram