Películas de comedia para divertirse en familia

admin
28 de julio de 2023

La llegada del mes de junio hace que todos nos encontremos de buen humor, pues nos recuerda la inminente llegada de las vacaciones. Las vacaciones son un buen momento para disfrutar en familia de tiempo de calidad con nuestros seres queridos sin las prisas de la rutina. Por eso mismo hemos hecho una selección de películas de comedia para que conservéis ese buen humor de aquí a que llegue el verano. 

¡¡Quédate en Famiplay y descúbrelas!!

El agente topo

Sergio es un espía chileno. O algo parecido. Al menos, se le ha ofrecido este trabajo después de un casting organizado por el detective Rómulo, un investigador privado que necesita a un topo creíble para infiltrarse en un hogar de jubilados. La cliente de Rómulo, una hija de una residente, sospecha que su madre podría estar siendo maltratada, por lo que le contrata para descubrir qué es exactamente lo que está sucediendo en la residencia.

Películas de comedia

Asuntos de familia 

En Nazaret, una pareja que lleva muchos años juntos, vive sumida en la monotonía de la rutina. Al otro lado de la frontera, en Ramala, su hijo Tarek quiere seguir siendo soltero el resto de su vida y su abuela está perdiendo la cabeza, mientras que su hija está a punto de dar a luz y que su marido obtiene un papel en el mundo del cine.

película para ver en familia

Los súper

Cristina, ex-campeona olímpica y madre soltera que se gana el pan como ama de casa en la mansión del Dr. Vadomal; Belisario, un buscavidas ambulante, fanfarrón y cobarde y Benito, un radiotécnico con aires de inventor, siempre puesto a ayudar y por eso se lleva la peor parte de los líos, deberán enfrentar al malévolo Dr. Vadomal, quien en su afán de ganarse el favor del pueblo creará un virus mortal y del cual solo él tiene la cura, logrando así “salvarle la vida a miles de personas” con su antídoto y aumentar su popularidad y por ende llegar a convertirse en Presidente del país.

Para enfrentar a tan poderoso enemigo, los tres amigos necesitarán de algo así como superpoderes con los obviamente no cuentan, inspirados en los paquitos que atesora Benito, desarrollarán toda clase de ingeniosos artilugios caseros: látigos hula-hula, lentes quita-vista, bolígrafos chipiadores, bastones radio-activos, que de repente no funcionan en el momento oportuno y podrán en marcha toda clase de arriesgados planes para intentar desenmascarar al Dr. Vadomal.

Cristina, Belisario y Benito conformarán el grupo de superhéroes dominicanos al que ellos mismos llamarán <> y se enfrentarán sin reservas a un villano en una historia llena de aventuras y grandes desafíos, después de todo se trata de personas ordinarias haciendo cosas extraordinarias.

Portada película para ver en familia

Películas de comedia para ver con los más peques…

No nos olvidamos del disfrute de los más pequeños de la casa y por eso también hemos seleccionado algunas películas de comedia animadas para que ellos también puedan elegir cuál quieren ver.

Un monstruo en París

París, 1910. Raúl, un apasionado inventor y su mejor amigo, Emilio, convierten durante un experimento un pequeño insecto en un monstruo gigante.  El “monstruo” huye por los tejados de Paris y se encuentra con Lucille, una bella cantante, que lo esconde, haciéndolo pasar por uno de los músicos de su grupo. Mientras, salta la alarma en la ciudad y todos se alían para intentar capturar al “monstruo”. Lucille, con la ayuda de Raúl y Emilio, protegerán a este nuevo ser que, en realidad, es un bicho muy simpático… ¡y con un especial talento para la música!

Un monstruo en París, película infantil

Ovejas y lobos

En una tierra mágica y lejana, en un pequeño y pintoresco pueblo situado entre verdes prados y colinas, vive un rebaño de ovejas sin preocupaciones. Pero su vida pastoral y libre de estrés se interrumpe cuando una manada de lobos establece su campamento en el barranco cercano.

Cuando Magra, el líder de la manada, anuncia su retirada, dos lobos se disputan la sucesión: Ragear, poderoso y sanguinario; y Gris, el favorito de la manada, divertido pero caótico. Para llegar a ser un líder y recuperar el amor de Bianca, Gris se dirige al bosque y encuentra a Mami, que le proporcionará la "poción de la transmutación". Gris la bebe y regresa a la cueva de los lobos, pero descubre a su llegada que ya no es otro de ellos. Ahora se ha transformado... ¡en una oveja!

Película ovejas y lobos

Con estas películas de comedia seguro que ya estáis listos para pasar una noche de cine en familia llena de diversión.

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en Famiplay!

Disfruta de todo nuestro 
catálogo gratis durante 7 días
Probar ahora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

1531: La Historia que aún no termina

1531, la historia que aún no termina...Nos expone de forma diferente lo que realmente sucedió antes y después de las apariciones de la Virgen de Guadalupe en México en 1531. Después de ver 1531, tú vida no podrá seguir siendo igual
1h 16m | ES

El Hijo del Hombre

María recibe la visita del ángel Gabriel que le anuncia que dará a luz un hijo que se llamará Jesús. Creciendo en el seno de su familia, Jesús llega a la edad de 33 años y comienza a predicar por toda Judea y sus alrededores, acogiendo a los pobres y marginados, anunciando el Reino de los Cielos y declarándose Hijo de Dios. Jesús elige a los doce apóstoles que se convierten en el núcleo de su comunidad y su actitud, sus milagros y su mensaje atraen a miles de personas. Sin embargo, Jesús molesta a los señores de la ley y a los escribas que representan la autoridad religiosa en una Judea dominada por el Imperio Romano. Condenado a muerte en la cruz, Jesús es torturado y asesinado, pero lo que parecía el final de un viaje humano se convierte en la historia más famosa del mundo tras su resurrección que perpetúa su mensaje hasta nuestros días.

JMJ Cracovia 2016

En julio de 2016, inspirados por el tema elegido por el Papa Francisco "Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos recibira?n Misericordia", la juventud cato?lica de todo el mundo acudio? a Cracovia, Polonia, para la Jornada Mundial de la Juventud. Estos peregrinos recorrieron los pasos de San Juan Pablo II y de otros grandes santos de Cracovia, […]
0h 38m | ES
© 2023 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram