Películas y series Infantiles disponibles en América Latina

Famiplay
26 de marzo de 2020

Tenemos una muy buena noticia que contarte hoy y es que seguimos ampliando el catálogo “forzando máquinas”, pasando de estrenos semanales a hacer estrenos diarios, e incluyendo en todo lo posible a los países de América Latina, para ofreceros mayor oferta de contenidos con valores que poder disfrutar en familia y hacer más llevadero el confinamiento.

Lamentablemente, aunque el virus no entiende de fronteras, las licencias sí ;), es por eso que como ya explicamos en un post anterior, la disponibilidad de películas y series en América Latina es más reducida, nuestro plan de desarrollo incluye lanzar completamente Famiplay, con todo el catálogo y apps en Latinoamérica; a día de hoy, el lanzamiento completo como tal se ha realizado en España.

Dada las circunstancias en las que nos ha tocado vivir, nos estamos esforzando al máximo, centrando nuestro trabajo principalmente en ampliar el catálogo a marchas forzadas, no semana a semana, sino día a día

Ya tenemos a disposición de toda Latinoamérica más de 200 títulos, una cifra que seguirá creciendo, ¡por supuesto! Estamos haciendo un esfuerzo extra para ampliar en primer lugar el catálogo infantil, como forma de ayudaros a mantener entretenidos a los peques y sacar el mejor provecho a la situación profundizando en los valores, con películas y series que enseñan aspectos positivos y que ayudan a abrir la conversación. 

Recuerda: Quedarte en casa es la mejor forma de vencer al virus, así que, echa un vistazo al listado donde reunimos las películas infantiles y series con valores que ya están disponibles a 25 de marzo también en América Latina:

Películas y series infantiles con valores para ver en Famiplay en América Latina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

A ritmo de Fe

Juan es un extraordinario bailarín de familia de pocos recursos que estudia en la más prestigiosa escuela de baile de Santo Domingo. Pero su mayor obstáculo es su propia arrogancia, y debe aprender que la fe es vital si desea cumplir sus sueños.
1h 39m |

La canción de mi padre

"La canción de mi padre" está basada en la historia real de Bart Millard, autor de la canción de MercyMe titulada I Can Only Imagine,que alcanzó el estatus de doble platino. Su letra, llena de esperanza, ha traspasado fronteras y ha multiplicado las versiones en otros idiomas.
1h 45m | ES

Oda a mi padre

En diciembre de 1950, cuando estalla la Guerra de Corea, un joven llamado Deok-Su se compromete a hacerse cargo de su familia desplazada en lugar de su padre desaparecido. Su promesa de vida se extiende más de 60 años, conduciéndole a través de un monumental viaje de esperanza, dedicación y sacrificios personales.
2h 01m | ES
© 2022 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram