Películas y series Infantiles disponibles en América Latina

Famiplay
26 de marzo de 2020

Tenemos una muy buena noticia que contarte hoy y es que seguimos ampliando el catálogo “forzando máquinas”, pasando de estrenos semanales a hacer estrenos diarios, e incluyendo en todo lo posible a los países de América Latina, para ofreceros mayor oferta de contenidos con valores que poder disfrutar en familia y hacer más llevadero el confinamiento.

Lamentablemente, aunque el virus no entiende de fronteras, las licencias sí ;), es por eso que como ya explicamos en un post anterior, la disponibilidad de películas y series en América Latina es más reducida, nuestro plan de desarrollo incluye lanzar completamente Famiplay, con todo el catálogo y apps en Latinoamérica; a día de hoy, el lanzamiento completo como tal se ha realizado en España.

Dada las circunstancias en las que nos ha tocado vivir, nos estamos esforzando al máximo, centrando nuestro trabajo principalmente en ampliar el catálogo a marchas forzadas, no semana a semana, sino día a día

Ya tenemos a disposición de toda Latinoamérica más de 200 títulos, una cifra que seguirá creciendo, ¡por supuesto! Estamos haciendo un esfuerzo extra para ampliar en primer lugar el catálogo infantil, como forma de ayudaros a mantener entretenidos a los peques y sacar el mejor provecho a la situación profundizando en los valores, con películas y series que enseñan aspectos positivos y que ayudan a abrir la conversación. 

Recuerda: Quedarte en casa es la mejor forma de vencer al virus, así que, echa un vistazo al listado donde reunimos las películas infantiles y series con valores que ya están disponibles a 25 de marzo también en América Latina:

Películas y series infantiles con valores para ver en Famiplay en América Latina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

San Francisco de Asís

San Francisco de Asís es una película de animación que se basa en la vida del santo del mismo nombre.
1h 22m | ES

Dartacan

Más allá de la justicia, más allá del honor, más allá de la amistad, sólo hay una frase: “¡Uno para todos, y todos para uno!”. Déjate llevar por este maravilloso clásico basado en la famosa novela Los Tres Mosqueteros de Alejandro Dumas. Una serie que batió records de audiencia en televisión.

El Gran Dictador

Un humilde barbero judío que combatió con el ejército de Tomania en la Primera Guerra Mundial vuelve a su casa años después del fin del conflicto. Amnésico a causa de un accidente de avión, no recuerda prácticamente nada de su vida pasada, y no conoce la situación política actual del país: Adenoid Hynkel, un dictador fascista y racista, ha llegado al poder y ha iniciado la persecución del pueblo judío, a quien considera responsable de la situación de crisis que vive el país. Paralelamente, Hynkel y sus colaboradores han empezado a preparar una ofensiva militar destinada a la conquista de todo el mundo.
2h 05m | ES

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram