Películas y series Infantiles disponibles en América Latina

Famiplay
26 de marzo de 2020

Tenemos una muy buena noticia que contarte hoy y es que seguimos ampliando el catálogo “forzando máquinas”, pasando de estrenos semanales a hacer estrenos diarios, e incluyendo en todo lo posible a los países de América Latina, para ofreceros mayor oferta de contenidos con valores que poder disfrutar en familia y hacer más llevadero el confinamiento.

Lamentablemente, aunque el virus no entiende de fronteras, las licencias sí ;), es por eso que como ya explicamos en un post anterior, la disponibilidad de películas y series en América Latina es más reducida, nuestro plan de desarrollo incluye lanzar completamente Famiplay, con todo el catálogo y apps en Latinoamérica; a día de hoy, el lanzamiento completo como tal se ha realizado en España.

Dada las circunstancias en las que nos ha tocado vivir, nos estamos esforzando al máximo, centrando nuestro trabajo principalmente en ampliar el catálogo a marchas forzadas, no semana a semana, sino día a día

Ya tenemos a disposición de toda Latinoamérica más de 200 títulos, una cifra que seguirá creciendo, ¡por supuesto! Estamos haciendo un esfuerzo extra para ampliar en primer lugar el catálogo infantil, como forma de ayudaros a mantener entretenidos a los peques y sacar el mejor provecho a la situación profundizando en los valores, con películas y series que enseñan aspectos positivos y que ayudan a abrir la conversación. 

Recuerda: Quedarte en casa es la mejor forma de vencer al virus, así que, echa un vistazo al listado donde reunimos las películas infantiles y series con valores que ya están disponibles a 25 de marzo también en América Latina:

Películas y series infantiles con valores para ver en Famiplay en América Latina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El poder en mis manos

A lo largo de la historia, se ha instado a la humanidad a responder con la oración del Rosario a grandes necesidades y crisis espirituales. La Madre de Jesucristo ha llamado a la humanidad a responder con oración y penitencia. En ‘El Poder en mis manos’, figuras conocidas y relevantes y personas y familias comunes nos presentan la belleza y el poder del rosario, además de compartir su testimonio personal.
1h 21m | ES

El Chico

Un mujer de escasos recursos (Edna Purviance), ha tenido un hijo siendo soltera, y al sentirse abandonada por el padre del niño, decide también ella abandonar al bebé, con la esperanza de que una familia rica lo coja en adopción. Pero el pequeño terminará en manos de un vagabundo (Charles Chaplin), quien pronto se encariñará con él y decidirá sacarlo adelante como sea. Cuando el niño, llamado ahora John (Jackie Coogan) llega a los cinco años, la lucha por la supervivencia y por permanecer juntos será toda una aventura.
0h 53m | ES

Operación Ártico

Julia y sus hermanos echan de menos a su padre y se esconden en un helicóptero que viaja hacía dónde él trabaja. Tendrán que pasar todo tipo de aventuras para llegar a su destino.
1h 27m | ES
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram