El Premio del Público recibe más de 120 candidaturas en solo 10 días

Famiplay
3 de diciembre de 2020

¡Rebosamos emoción! Hace nada que anunciamos la 1ª edición de los Premios Famiplay y que os pedimos vuestra colaboración para encontrar a esa persona, institución o iniciativa que merece un reconocimiento especial por su dedicación a la evangelización a través de redes sociales y ya hemos conseguido más de 120 candidaturas al Premio del Público.

Este particular premio es otorgado directamente por vosotros, los usuarios de Internet y redes sociales: sois vosotros mismos quienes, según vuestros gustos y valoraciones, nos enviáis a los candidatos a través de la web especial para los premios.

El Premio del Público lo otorgáis vosotros

En los primeros 10 días recibimos más de 120 candidaturas entre las que se encuentran youtubers, tuiteros e instagramers influyentes, cantantes, artistas, productoras, grupos e iniciativas culturales… Familias, jóvenes, religiosos y laicos de distintas partes del mundo figuran en ese listado que se encuentra bajo secreto de sumario. Una cifra que demuestra el alto interés y el gran número de personas comprometidas en Internet con la difusión de valores.

Rubén Ortega, portavoz de Famiplay declara que “queremos animar a todas las personas que comparten nuestros mismos valores que sigan enviando esas nominaciones: no queremos que nadie se quede fuera”, “Si hay alguien que te inspire cada día con sus acciones a través de redes sociales e Internet, crees que merece reconocimiento y que más personas le conozcan, envía su candidatura sin dudarlo”, añade.

Vota a uno de los 5 finalistas

La recepción de candidaturas estará abierta hasta hoy, 3 de diciembre a las 23:59h (GMT+1). Tras el cierre, el jurado de Famiplay publicará 5 finalistas que serán nuevamente votados de forma pública a través de la web.

El ganador se anunciará durante la Gala de Entrega que tendrá lugar el día 15 de diciembre a partir de las 18:30h, la cual se retransmitirá por internet a través de Famiplay.

A lo largo de los próximos días desvelaremos nueva información y sorpresas sobre estos Premios Famiplay que se enmarcan en las celebraciones de nuestro primer aniversario de vida.

¿No puedes esperar al gran día? Si estás como nosotros, con los nervios a flor de piel, puedes hacer que el tiempo pase más rápido viendo cine y series con valores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

A ritmo de Fe

Juan es un extraordinario bailarín de familia de pocos recursos que estudia en la más prestigiosa escuela de baile de Santo Domingo. Pero su mayor obstáculo es su propia arrogancia, y debe aprender que la fe es vital si desea cumplir sus sueños.
1h 24m |

Astérix en América

Séptima película animada de Astérix y Obélix, los célebres personajes de cómic de René Goscinny y Albert Uderzo. Adaptación del álbum “La gran travesía”, la película nos permite descubrir que los héroes galos pisaron América mucho antes que Colón. Una historia espectacular y divertida que resalta la importancia de la amistad y la tolerancia
1h 24m | ES

El poder en mis manos

A lo largo de la historia, se ha instado a la humanidad a responder con la oración del Rosario a grandes necesidades y crisis espirituales. La Madre de Jesucristo ha llamado a la humanidad a responder con oración y penitencia. En ‘El Poder en mis manos’, figuras conocidas y relevantes y personas y familias comunes nos presentan la belleza y el poder del rosario, además de compartir su testimonio personal.
1h 21m | ES

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram