¡Esta semana tenemos un plan muy especial para la familia! Tras el éxito del 1º Ciclo de Cortos de Estreno nos despedimos del mes de junio y damos la bienvenida al verano con la segunda edición del Ciclo Cortos de Estreno: propuestas muy apetecibles para ver en familia para pasar las horas de más calor en casa, o para relajaros después de pasar un gran día disfrutando de las vacaciones. ¡Mira la programación que hemos preparado! 

¡Cada día, un corto de estreno nuevo en Famiplay!

Lunes 29 de junio: Conversación

Un joven alejado de la fe se encuentra con Jesús y lo enfrenta con cuestionamientos sobre la dura injusticia de la enfermedad y la impotencia frente al dolor. Ya puedes verlo en Famiplay. 

Martes 30 de junio: Cuando la selva lloró sangre

Este Cortometraje narra la historia del Padre Tulio Maruzzo, Fraile Franciscano y Misionero que Llego a Izabal Gt. en el año 1960 y el Catequista Luis Obdulio Arroyo Navarro quien servía en la parroquia de Quiriguá Los Amates Izabal, juntos fueron asesinados por odio a la Fe el 1 de julio del año 1981 y 37 años después la Iglesia reconoce el martirio de ambos para ser Beatificados en Izabal, una alegría inmensa para los católicos de Guatemala.

Miércoles 1 de julio: Our Rose Garden

Una historia sincera de dos parejas: una lucha contra la infidelidad y la otra lucha contra la enfermedad mental.

Jueves 2 de julio: Imparfecto

Un grupo de personas con discapacidad intelectual discuten si vale la pena incluir a una persona regular en su asociación.

Viernes 3 de julio: La leyenda del Señor de la Expiración

Un estudiante se ve obligado a mudarse y compartir la casa con un anciano.

Sábado 4 de julio: Paraguay 76

Fide es un hombre que ha dejado de creer en la navidad, pero este año un suceso mágico y sorprendente llegará hasta la puerta de su hogar.

 

¿Estás listo para toda una semana de diversión con valores? 😉