Llévate una suscripción a Famiplay gratis por el Día de Internet

Famiplay
15 de mayo de 2020

¡El domingo 17 de mayo se celebra el Día de Internet, y queremos celebrarlo sorteando suscripciones a Famiplay!

Internet nos hace posible cumplir nuestra misión de hacer llegar a todos los hogares contenidos limpios y llenos de valores positivos, y por eso queremos celebrar el #DíadeInternet con todos vosotros.

Sortearemos un total de 9 suscripciones por dos meses entre todos aquellos que participen en los sorteos que haremos durante el fin de semana en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, comenzando hoy viernes.

Cada día(viernes 15, sábado 16 y domingo 17) haremos una publicación nueva, ¡en cuantas más publicaciones y redes participes más posibilidades tienes de ganar una de las suscripciones!

¿Cómo participar en el sorteo en Facebook?

  • Síguenos: https://www.facebook.com/famiplayTV
  • Comparte la publicación del sorteo
  • Responde a la publicación contándonos qué película, serie, documental… querrías ver en Famiplay

¿Cómo participar en el sorteo en Twitter?

  • Síguenos: https://twitter.com/FamiplayTV
  • Haz retuit a la publicación del sorteo
  • Responde a la publicación contándonos qué película, serie, documental… querrías ver en Famiplay

¿Cómo participar en el sorteo en Instagram?

  • Síguenos: https://www.instagram.com/FAMIPLAY
  • Dale a “me gusta” a la publicación del sorteo
  • Responde a la publicación contándonos qué película, serie, documental… querrías ver en Famiplay

Algunas preguntas que puedes hacerte sobre el sorteo:

  • ¿Cómo se seleccionarán a los ganadores? De forma totalmente aleatoria: contabilizaremos el total de participantes, le pediremos al asistente de Google que nos diga un número y la persona que ocupe ese número en el orden de participación será el ganador 🙂 Así lo haremos para cada día y cada red social.
  • ¿Cuál es la fecha y hora tope para participar? El domingo a las 23:59h, hora Española (GTM+1).
  • ¿Quién puede participar? Cualquier persona mayor de edad usando su propio perfil en cada red social, procedente de cualquier país (recuerda que Famiplay está lanzado en España y es accesible desde estos siguientes países).
  • ¿Si gano una suscripción puedo regalarla? Sí, por supuesto, si ganas una de las suscripciones puedes regalársela a quien quieras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

La cultura de la vida

Esta serie de programas da respuesta a los problemas complejos de las cuestiones relacionadas con la Bioética desde el punto de vista de la Fe y la Ciencia.

Cuando las cosas suceden

La historia de una familia que cuando menos se lo espera es protagonista de una conmovedora y peligrosa aventura, porque en la vida todo pueda cambiar… cuando las cosas suceden
1h 43m | ES

¿Dónde está el truco?

Arturo Maravilla, es un joven empresario que no está pasando por su mejor momento. Aunque heredó de su padre una compañía de teatro, afamada por sus espectáculos circenses, sus numerosas deudas le han llevado a la crisis y a contar únicamente con el peor de los comediantes del momento: Juanito Sin Blanca. La muerte de un tío lejano de Arturo, parece que será su salvación. Sin embargo, lejos recibir una herencia que le permita pagar sus deudas, deberá hacerse cargo de la familia de su difunto tío: sus hijos adoptivos Joel y Rebeca. Pero no todo es lo que parece, la suerte de Arturo está a punto de cambiar cuando descubre que Joel no habla pero está dotado con extraordinarios superpoderes.
1h 39m | ES
© 2025 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram