Llévate una suscripción a Famiplay gratis por el Día de Internet

Famiplay
15 de mayo de 2020

¡El domingo 17 de mayo se celebra el Día de Internet, y queremos celebrarlo sorteando suscripciones a Famiplay!

Internet nos hace posible cumplir nuestra misión de hacer llegar a todos los hogares contenidos limpios y llenos de valores positivos, y por eso queremos celebrar el #DíadeInternet con todos vosotros.

Sortearemos un total de 9 suscripciones por dos meses entre todos aquellos que participen en los sorteos que haremos durante el fin de semana en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, comenzando hoy viernes.

Cada día(viernes 15, sábado 16 y domingo 17) haremos una publicación nueva, ¡en cuantas más publicaciones y redes participes más posibilidades tienes de ganar una de las suscripciones!

¿Cómo participar en el sorteo en Facebook?

  • Síguenos: https://www.facebook.com/famiplayTV
  • Comparte la publicación del sorteo
  • Responde a la publicación contándonos qué película, serie, documental… querrías ver en Famiplay

¿Cómo participar en el sorteo en Twitter?

  • Síguenos: https://twitter.com/FamiplayTV
  • Haz retuit a la publicación del sorteo
  • Responde a la publicación contándonos qué película, serie, documental… querrías ver en Famiplay

¿Cómo participar en el sorteo en Instagram?

  • Síguenos: https://www.instagram.com/FAMIPLAY
  • Dale a “me gusta” a la publicación del sorteo
  • Responde a la publicación contándonos qué película, serie, documental… querrías ver en Famiplay

Algunas preguntas que puedes hacerte sobre el sorteo:

  • ¿Cómo se seleccionarán a los ganadores? De forma totalmente aleatoria: contabilizaremos el total de participantes, le pediremos al asistente de Google que nos diga un número y la persona que ocupe ese número en el orden de participación será el ganador 🙂 Así lo haremos para cada día y cada red social.
  • ¿Cuál es la fecha y hora tope para participar? El domingo a las 23:59h, hora Española (GTM+1).
  • ¿Quién puede participar? Cualquier persona mayor de edad usando su propio perfil en cada red social, procedente de cualquier país (recuerda que Famiplay está lanzado en España y es accesible desde estos siguientes países).
  • ¿Si gano una suscripción puedo regalarla? Sí, por supuesto, si ganas una de las suscripciones puedes regalársela a quien quieras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

La revolución de Jeferson

Bienvenido a la revolución de Jeferson. Prepárate para la mayor aventura de tu vida.
0h 12m |

Perseguidos pero no olvidados

En un formato magazine, con entrevistas a invitados, reportajes y testimonios audiovisuales se da a conocer la realidad de la Iglesia en países donde los cristianos son minoría, donde la Iglesia se ve amenazada y allí donde los bautizados sufren algún tipo de discriminación y/o persecución.

La misión de la familia: creando un legado de fe

Frente a los retos actuales, criar una familia en la fe puede resultar desalentador. Pero también es una aventura épica. Los padres marcan la pauta —y la medida— de lo que significa vivir en Cristo, enseñando no sólo con sus palabras, sino también con sus acciones. Los niños imitan lo que ven en ca
© 2025 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram