Llévate una suscripción a Famiplay gratis por el Día de Internet

Famiplay
15 de mayo de 2020

¡El domingo 17 de mayo se celebra el Día de Internet, y queremos celebrarlo sorteando suscripciones a Famiplay!

Internet nos hace posible cumplir nuestra misión de hacer llegar a todos los hogares contenidos limpios y llenos de valores positivos, y por eso queremos celebrar el #DíadeInternet con todos vosotros.

Sortearemos un total de 9 suscripciones por dos meses entre todos aquellos que participen en los sorteos que haremos durante el fin de semana en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, comenzando hoy viernes.

Cada día(viernes 15, sábado 16 y domingo 17) haremos una publicación nueva, ¡en cuantas más publicaciones y redes participes más posibilidades tienes de ganar una de las suscripciones!

¿Cómo participar en el sorteo en Facebook?

  • Síguenos: https://www.facebook.com/famiplayTV
  • Comparte la publicación del sorteo
  • Responde a la publicación contándonos qué película, serie, documental… querrías ver en Famiplay

¿Cómo participar en el sorteo en Twitter?

  • Síguenos: https://twitter.com/FamiplayTV
  • Haz retuit a la publicación del sorteo
  • Responde a la publicación contándonos qué película, serie, documental… querrías ver en Famiplay

¿Cómo participar en el sorteo en Instagram?

  • Síguenos: https://www.instagram.com/FAMIPLAY
  • Dale a “me gusta” a la publicación del sorteo
  • Responde a la publicación contándonos qué película, serie, documental… querrías ver en Famiplay

Algunas preguntas que puedes hacerte sobre el sorteo:

  • ¿Cómo se seleccionarán a los ganadores? De forma totalmente aleatoria: contabilizaremos el total de participantes, le pediremos al asistente de Google que nos diga un número y la persona que ocupe ese número en el orden de participación será el ganador 🙂 Así lo haremos para cada día y cada red social.
  • ¿Cuál es la fecha y hora tope para participar? El domingo a las 23:59h, hora Española (GTM+1).
  • ¿Quién puede participar? Cualquier persona mayor de edad usando su propio perfil en cada red social, procedente de cualquier país (recuerda que Famiplay está lanzado en España y es accesible desde estos siguientes países).
  • ¿Si gano una suscripción puedo regalarla? Sí, por supuesto, si ganas una de las suscripciones puedes regalársela a quien quieras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

P. Stef, un misionero en Indonesia

Presentación del P. Stefan Wrosz, misionero del Verbo Divino y su labor en Indonesia. "Stef" es la historia de un hombre y su vocación, y la profunda felicidad que se obtiene de una vida ofrecida a Dios.
0h 52m | ES

Los Reyes Magos: ¿Leyenda o realidad?

Cada año, cuando llega el día 6 de enero: ¿Creemos en los Reyes Magos? ¿NO? ¿Por qué no? ¿Hay algún dato científico que nos confirme o desmienta que existieron? Y si es cierto, ¿de dónde venían? ¿quiénes eran?
0h 38m |

Dominicos

¿Quiénes fueron, y son, los dominicos? ¿Qué hacen? ¿Les debe algo la cultura europea? Sí, y no solo la europea, sino la de muchos países del mundo... Los dominicos ayudaron a fundar ciudades, desarrollarlas y refinarlas. De ellos toma el nombre República Dominicana, en cuya capital está la catedral más antigua de América.
0h 50m | ES
© 2025 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram