Nacen los Premios Famiplay a la difusión del cine con valores

Famiplay
12 de noviembre de 2020

¡La primera edición de los Premios Famiplay ya está en marcha! Continuamos con las celebraciones de nuestro primer aniversario anunciando los Primeros Premios Famiplay, unos galardones que buscan premiar la difusión de los valores a través de la narrativa audiovisual, las nuevas tecnologías e Internet.

La entrega de premios tendrá lugar el 15 de diciembre, en una singular gala online que contará con la asistencia de grandes personalidades del cine, prensa e influencers que difunden nuestros valores, y en la que se podrá disfrutar de entrevistas, actuaciones en directo y sorteos entre los asistentes.

5 Premios Famiplay

En total se entregarán 5 galardones distribuidos en las siguientes categorías:

  • Premio a la difusión de valores a través del cine, con una doble categoría, España y América Latina. 
  • Premio a la innovación en la producción audiovisual con valores para la persona, grupo, iniciativa o institución que ha destacado especialmente en la forma en la que utiliza las nuevas tecnologías e internet para la difusión de valores.
  • Premio Especial Famiplay 2020, que pone en valor toda una vida dedicada a la difusión de valores a través del cine.
  • Premio del Público a la Evangelización en Redes Sociales, un galardón por y para el público: 5 finalistas seleccionados de entre todas las candidaturas recibidas, serán votados de forma pública.

El premio del Público lo otorgas tú

Tú decides quién es el ganador del Premio del Público a la Evangelización en Redes Sociales. Hemos abierto un plazo de recepción de candidaturas a través de la web www.famiplay.com/premios-famiplay, donde puedes inscribir como candidato al premio a aquella persona, grupo, institución o iniciativa que consideres merecedora del galardón. De entre todas las candidaturas recibidas, el jurado de Famiplay seleccionará a 5 finalistas. Y, después, podrás votar para decidir quién de estos finalistas se alzará con el galardón.

Recuerda, el 15 de diciembre te espera una tarde de emoción, sorpresas y premios. Sí, sí, ¡premios! Por haberte inscrito puedes ser ganador de uno de los muchos premios que entregaremos entre los asistentes al evento. ¡Consigue tu entrada!

Sabemos que hasta el 15 de diciembre todavía falta mucho, mientras tanto, puedes seguir disfrutando del entretenimiento del cine con valores de Famiplay.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El vendedor de sueños

Un mendigo logra salvar a Julio César, famoso psiquiatra, de suicidarse desde lo alto de un edificio. El misterioso y desaliñado hombre se presenta a sí mismo como “El vendedor de Sueños” y despierta la curiosidad de todo aquel que le rodea hasta el punto de convertirse en todo un “influencer” del mundo moderno tras viralizarse un vídeo en el que aparece hablando en un lugar público. Cada vez, un tumulto mayor de personas tratan de localizarle para escuchar sus sabias palabras acerca de la vida, la muerte, la familia, el perdón y lo que significa ser rico y pobre. ¿Quién es ese mendigo? ¿Qué le ha llevado hasta allí?
1h 35m |

Garabandal, sólo Dios lo sabe

Primera película sobre las apariciones de la Virgen en Garabandal. Un Guardia Civil y un sacerdote protagonistas de una historia que les desborda.
1h 35m | ES

Ignacio de Loyola

“Ignacio de Loyola” narra la vida de un joven soldado, Íñigo (Ignacio de Loyola), que se vio obligado a renunciar a su carrera militar tras resultar herido en batalla. Postrado en cama y dedicado a nuevas lecturas, lo que se presentaba entonces como una desgracia se tornó en un deseo ardiente de convertirse en santo.
2h 05m | ES
© 2023 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram