Conoce nuestros 6 estrenos de verano

Famiplay
18 de agosto de 2022

¿A ustedes también se les está pasando el año tan rápido como a nosotros? Ya estamos acabando con la primera quincena de agosto y aún no se acaba el verano. Las vacaciones de mitad de año hacen que la familia pase más tiempo en casa buscando planes y entretenimiento a todas horas. Pero no te preocupes, aparte de nuestros mejores 5 planes para vacaciones, hoy te invitamos a conocer nuestros estrenos de verano. Confía en nosotros y toma nota; estas películas harán que el verano y las actividades en casa sean mucho más divertidas.

Películas y documentales de verano:

1. Animales en apuros

Un solitario castor vive en su pequeña y humilde aldea cuando un día llega a perturbar su tranquilidad un inquieto y divertido gato. Desde entonces, forjarán una atípica y gran amistad pero, cuando todo parecía volver a la normalidad, unos extraterrestres aterrizan en la Tierra y comienzan a llevarse a todos los animales de alrededor. Ahora, estos mejores amigos, que lo están observando todo desde la barrera, deciden embarcarse en una operación de rescate y salvar a los animales secuestrados por los extraterrestres. Disfruta de esta película de animación con los más peques de la casa, se van a divertir mucho.

2. Stubby, un héroe muy especial

Esta película de animación está basada en una historia real. Cuenta el suceso de un perro callejero que se convierte en un héroe durante la Primera Guerra Mundial. Gracias al joven Robert Conroy, del ejército estadounidense, la vida de este perro cambia para siempre. Ahora tendrá el nombre de Stubby y la oportunidad de embarcarse en una aventura que definiría un siglo. Por sus acciones valerosas, el sargento canino Stubby será reconocido como el perro más condecorado de la historia de Estados Unidos. Esta película es perfecta para pasar una tarde de verano en familia, no solo por lo emocionante y divertida sino por toda la información histórica que podemos aprender de ella.

3. Ana y Bruno

Esta película de animación está basada en la novela Ana de Daniel Emil. Cuenta la historia de Ana, una niña muy curiosa. Un día buscando a su perro Choco, en su lugar se encuentra con un extraño monstruo llamado Bruno, quien le presenta a otros seres fantásticos. Ana encuentra a su madre encerrada en una celda de la clínica psiquiátrica en la que viven y junto a sus nuevos amigos, Ana escapa de la clínica en busca de su padre para poder salvar a su madre. En el camino, vivirán aventuras emocionantes y divertidas.

4. El Reino de María

Cuando todo parece que no puede ser más oscuro, la luz y la belleza llega de manos de María. HM Televisión quiere acercarte a la realidad de las palabras «Al final, mi Inmaculado Corazón triunfará», dichas por la Virgen en Fátima y que a través de los escritos de S. Luis María Grignion de Montfort se compendia en el llamado «Reino de María».

Este documental, te adentrará en las realidades que anteceden y se cumplen en esta «era de María»: La vivencia de un «Nuevo Pentecostés», una renovada devoción a Jesús Eucaristía y María, una luminosa renovación sacerdotal, conocerás quiénes son los llamados «Apóstoles de los últimos tiempos», palparás la grandes misericordias guardadas para las almas, y la belleza de un tiempo en el que, como profetizó este gran santo, «las almas respirarán a María». Y todo, hilado con diversas intervenciones asentadas en un profundo y luminoso depósito y magisterio de la Iglesia.

5. Bajo un manto de estrellas

En 1936, el vetusto convento de Calatrava era la sede de la casa de estudios mayores, el noviciado y la escuela apostólica de humanidades de los dominicos. Durante el curso escolar residían allí unas cien personas, que quedaban reducidas a la mitad durante las vacaciones de verano. Sólo ellas se vieron afectadas por los dolorosos y trágicos acontecimientos que se derivaron del estallido de la Guerra Civil (1936-1939). Si quieres conocer más de esta historia y la beatificación de estos 27 mártires dominicos haz clic aquí.

6. Cor Jesus

Tras una grave crisis económica, Ángela decide volver a Argentina y vender la casa que había heredado de su bisabuela, María Rosa. Lo que no sabía ella era que esa casa estaba estrechamente relacionada con un santuario y refugio para los desamparados la cual seguía en funcionamiento.

Para sorpresa de Ángela, la propiedad tenía la promesa de no ser vendida bajo ningún concepto y debía ser pasada como legado de generación en generación protegiendo así el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús. El dinero y la necesidad toman fuerza por encima de la fe a medida que transcurre la película y poco a poco nos adentramos en el relato de Ángela y su lucha entre la historia, el pasado y la tradición.

¿Quieres conocer más? ¡Echa un vistazo a nuestra Selección de Verano!

Disfruta de todo nuestro 
catálogo gratis durante 7 días
Probar ahora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Mártires del Quiché: Tierra de Mártires

En este capítulo recuperaremos la memoria de personas que al derramar su sangre, marcaron un antes y un después en la historia de fe del pueblo del Quiché.
0h 26m |

Hacia la luz

Misako conoce a un fotógrafo que está perdiendo la vista lentamente pero cuyas fotografías la transportan a su pasado.

Street Dance: Pequeñas estrellas

Ethan y Jaden montan un concurso tipo ‘Fama, A Bailar!’ para reunir dinero y salvar a su club juvenil del cierre. Empieza una carrera contrarreloj para lograr su objetivo.
1h 43m | ES
© 2022 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram