¿Qué se puede ver en Famiplay desde América Latina?

Famiplay
27 de marzo de 2020

¡Seguimos con buenas noticias! especialmente para los países de América Latina en los que Famiplay está accesible

Estamos haciendo un gran esfuerzo para ampliar el catálogo no ya cada semana, sino día a día, para ayudaros a pasar mejor el confinamiento y que tengáis películas y series con valores para toda la familia que podáis ver cada día, teniendo en mente tratar de abrir su disponibilidad a al mayor número de países posible. Con respecto a Latinoamérica, ya pueden verse más de 200 títulos desde allí, una cifra que seguirá aumentando, ¡por supuesto! 

Si en el post anterior hacíamos un repaso a las películas y series infantiles con valores que pueden verse en Famiplay a 25 de marzo (recuerda que cada semana el catálogo se va ampliando), hoy hacemos un repaso a las películas, series, documentales y vídeos formativos un poco más enfocados a adolescentes y adultos, aunque por supuesto podéis verlos todos juntos en familia, de eso va la Garantía Famiplay ;).

¡Recuerda! La mejor forma de vencer al virus es respetar el confinamiento: quédate en casa.

Películas y series con valores para ver en Famiplay desde América Latina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Astérix. El golpe de menhir

Espectacular película de animación que sintetiza dos historias de los célebres héroes galos creados por el guionista René Goscinny y el dibujante Albert Uderzo: “El combate de los jefes” y “El adivino”. Una de las franquicias del cómic más internacionales y exitosas de la historia, que han proporcionado risas y entretenimiento a millones de lectores durante generaciones.
1h 17m | ES

Colón (Aventuras al fin del mundo)

Desde el primer viaje de Colón de pequeño hasta su primer paso histórico hacia el nuevo mundo, su visión, fe, y coraje fueron su más grande descubrimiento. Esta es mucho más que una historia, ¿Es una aventura épica!
0h 30m | ES

El caso Fischer

En 1972, en plena Guerra Fría, el campeonato mundial de ajedrez cobró proporciones mediáticas y tintes políticos sin precedentes. El enfrentamiento en Reikiavik entre el mítico jugador norteamericano Bobby Fischer y el campeón soviético Boris Spassky fue más allá de la pura competición, calificándose como la "Partida del Siglo".
1h 54m | ES
© 2022 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram