Entramos en el mes en el que daremos la bienvenida al verano y sí, se nota en el tiempo y las temperaturas, nos unimos al buen tiempo trayéndote estrenos fresquitos, muy apetecibles y variados: película basada en hechos reales, película biográfica, un precioso documental con testimonios y hasta un programa de televisión con el que viajaremos por todo el mundo. ¿Quieres conocerlos?

¡Aquí van los estrenos y novedades de junio en Famiplay!

De qué va la vida. Un precioso documental que recoge los testimonios de personas muy diferentes entre sí, quienes hablan sobre sus experiencias vitales y cómo les han marcado en sus vidas. Estos testimonios guían la búsqueda de respuestas a grandes interrogantes de la humanidad, como el origen de la vida, la existencia de los milagros o el significado y propósito del ser humano. Un film para disfrutar, emocionarse y sobre todo, que lleva a meditar sobre las propias creencias. Estreno el 4 de junio.

Perseguidos pero no olvidados. El programa de televisión producido por Ayuda a la Iglesia Necesitada que va ya por su 4º temporada nos traslada por todo el mundo, viajando a distintos países y territorios donde las comunidades católicas viven en situación de necesidad e incluso, en pleno siglo XXI, son perseguidas por su fe. Estrenamos la temporada 2020 con los 9 capítulos emitidos y próximamente iremos incorporando las nuevas producciones en marcha. Estreno el 8 de junio.

Un Dios prohibido. La película que narra los sucesos vividos en Barbastro en 1936, pleno inicio de la Guerra Civil, en el que 51 mártires fueron asesinados. La ambientación de la época y el cuidado de la fotografía, junto con un guión que busca narrar los hechos sin juicios políticos dan como resultado un film emotivo, realista y esperanzador que transmite la fuerza del amor y el perdón y también 22 candidaturas a los Goya. Estreno el 10 de junio.

Arizmendarrieta. El hombre colaborativo. El documental que narra la vida y obra de un humilde profesor y sacerdote vasco que buscó incansablemente el equilibrio entre el desarrollo económico, la competitividad y los valores humanistas. Junto con sus alumnos, logró desarrollar el germen de uno de los mayores grupos cooperativos del mundo, fundando empresas e instituciones que siguen siendo un referente a día de hoy. Estreno el 17 de junio

Permanece atento, porque el fin de mes depara sorpresas en nuestro catálogo… 😉