Estrenos y novedades de junio

Famiplay
10 de junio de 2020

Entramos en el mes en el que daremos la bienvenida al verano y sí, se nota en el tiempo y las temperaturas, nos unimos al buen tiempo trayéndote estrenos fresquitos, muy apetecibles y variados: película basada en hechos reales, película biográfica, un precioso documental con testimonios y hasta un programa de televisión con el que viajaremos por todo el mundo. ¿Quieres conocerlos?

¡Aquí van los estrenos y novedades de junio en Famiplay!

De qué va la vida. Un precioso documental que recoge los testimonios de personas muy diferentes entre sí, quienes hablan sobre sus experiencias vitales y cómo les han marcado en sus vidas. Estos testimonios guían la búsqueda de respuestas a grandes interrogantes de la humanidad, como el origen de la vida, la existencia de los milagros o el significado y propósito del ser humano. Un film para disfrutar, emocionarse y sobre todo, que lleva a meditar sobre las propias creencias. Estreno el 4 de junio.

Perseguidos pero no olvidados. El programa de televisión producido por Ayuda a la Iglesia Necesitada que va ya por su 4º temporada nos traslada por todo el mundo, viajando a distintos países y territorios donde las comunidades católicas viven en situación de necesidad e incluso, en pleno siglo XXI, son perseguidas por su fe. Estrenamos la temporada 2020 con los 9 capítulos emitidos y próximamente iremos incorporando las nuevas producciones en marcha. Estreno el 8 de junio.

Un Dios prohibido. La película que narra los sucesos vividos en Barbastro en 1936, pleno inicio de la Guerra Civil, en el que 51 mártires fueron asesinados. La ambientación de la época y el cuidado de la fotografía, junto con un guión que busca narrar los hechos sin juicios políticos dan como resultado un film emotivo, realista y esperanzador que transmite la fuerza del amor y el perdón y también 22 candidaturas a los Goya. Estreno el 10 de junio.

Arizmendarrieta. El hombre colaborativo. El documental que narra la vida y obra de un humilde profesor y sacerdote vasco que buscó incansablemente el equilibrio entre el desarrollo económico, la competitividad y los valores humanistas. Junto con sus alumnos, logró desarrollar el germen de uno de los mayores grupos cooperativos del mundo, fundando empresas e instituciones que siguen siendo un referente a día de hoy. Estreno el 17 de junio

Permanece atento, porque el fin de mes depara sorpresas en nuestro catálogo… 😉

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Una entrada por favor

Federica, una joven actriz latina, viaja por primera vez al Festival de Cannes donde buscará hacer realidad uno de sus más grandes sueños: Entrar a la gala de clausura del festival. Al llegar se da cuenta que hay muchas personas que buscan lo mismo.
0h 07m |

Arizmendiarrieta: El hombre cooperativo

En plena posguerra, un sacerdote vasco y sus jóvenes alumnos fueron el germen del mayor grupo cooperativo del mundo y un referente humano y empresarial a nivel mundial. Sin moverse de Mondragón, José María de Arizmendiarrieta creó Fagor, Eroski, o Caja Laboral entre otras muchas empresas e instituciones. Se enfrentó a todos con el único fin de colocar al hombre en el centro de la lógica económica y empresarial. Sesenta años después nos cuestionamos qué vigencia tiene hoy en día su búsqueda de un equilibrio entre el desarrollo económico, la competitividad y los valores humanistas. La historia de Jose Mari Arizmendiarrieta, un sacerdote, un líder, un empresario, ideólogo y pensador es ejemplo de un personaje genial y único.
0h 55m | ES

Red de Libertad

Sor Helena Studler, testigo del horror y la barbarie, lleva a cabo una extraordinaria labor de caridad con los cautivos y prisioneros de la guerra, mientras pone en peligro su vida y la de sus allegados por salvar la del resto de niños, mayores, presos y huérfanos; todos ellos víctimas de la contienda bélica.
2h 00m | ES
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram