1º  EDICIÓN

PREMIOS
FAMIPLAY

15 DE DICIEMBRE



PREMIANDO LA DIFUSIÓN DE VALORES A TRAVÉS DEL LENGUAJE
AUDIOVISUAL, LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS E INTERNET

Inscríbete ya para asistir a esta singular gala online cargada de sorpresas y asegura tu participación en los sorteos de grandes premios que se entregarán durante el evento.

¿Qué son los premios Famiplay?

Los Premios Famiplay nacen con el objetivo de reconocer el esfuerzo por la difusión de los valores cristianos y fomentar así la formación y educación a través del lenguaje audiovisual.

Organizados por la plataforma de contenido audiovisual con valores Famiplay con motivo de nuestro primer aniversario, estos galardones pretenden promocionar a artistas, productoras, influencers e iniciativas que, sin perder su esencia, hacen contenido de calidad y difunden los valores con originalidad y eficacia.

Con el objetivo de incluir a todas las personas que quieran formar parte de ello, las distintas categorías de premios tienen en cuenta la opinión de expertos, de los usuarios de Famiplay y del público general.

En esta primera edición de 2020 se entregarán 4 galardones distribuidos en las siguientes categorías:
PREMIO ESPECIAL FAMIPLAY 2020
PREMIO A LA DIFUSIÓN DE VALORES A TRAVÉS DEL CINE
Categoría España
Categoría Latam
PREMIO A LA
INNOVACIÓN EN LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CON VALORES
PREMIO
DEL PÚBLICO A LA EVANGELIZACIÓN EN REDES SOCIALES
Premio de público ¡VOTA!
Es hora de participar: tú otorgas el premio del público. Dinos qué persona, grupo, institución o iniciativa crees que merece nuestro galardón especial. De entre todas las candidaturas recibidas, el jurado seleccionará a los 5 finalistas y, de ellos, tú votarás al ganador. Consulta las bases legales aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nacen los Premios Famiplay a la difusión del cine con valores
¡Cumplimos 1 año cargado de sorpresas!
Inscríbete ya para asistir a esta singular gala online cargada de sorpresas y asegura tu participación en los sorteos de grandes premios que se entregarán durante el evento.

¡Comparte en tus redes sociales!