¿Qué se puede ver en Famiplay desde América Latina?

Famiplay
27 de marzo de 2020

¡Seguimos con buenas noticias! especialmente para los países de América Latina en los que Famiplay está accesible

Estamos haciendo un gran esfuerzo para ampliar el catálogo no ya cada semana, sino día a día, para ayudaros a pasar mejor el confinamiento y que tengáis películas y series con valores para toda la familia que podáis ver cada día, teniendo en mente tratar de abrir su disponibilidad a al mayor número de países posible. Con respecto a Latinoamérica, ya pueden verse más de 200 títulos desde allí, una cifra que seguirá aumentando, ¡por supuesto! 

Si en el post anterior hacíamos un repaso a las películas y series infantiles con valores que pueden verse en Famiplay a 25 de marzo (recuerda que cada semana el catálogo se va ampliando), hoy hacemos un repaso a las películas, series, documentales y vídeos formativos un poco más enfocados a adolescentes y adultos, aunque por supuesto podéis verlos todos juntos en familia, de eso va la Garantía Famiplay ;).

¡Recuerda! La mejor forma de vencer al virus es respetar el confinamiento: quédate en casa.

Películas y series con valores para ver en Famiplay desde América Latina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El Gran Dictador

Un humilde barbero judío que combatió con el ejército de Tomania en la Primera Guerra Mundial vuelve a su casa años después del fin del conflicto. Amnésico a causa de un accidente de avión, no recuerda prácticamente nada de su vida pasada, y no conoce la situación política actual del país: Adenoid Hynkel, un dictador fascista y racista, ha llegado al poder y ha iniciado la persecución del pueblo judío, a quien considera responsable de la situación de crisis que vive el país. Paralelamente, Hynkel y sus colaboradores han empezado a preparar una ofensiva militar destinada a la conquista de todo el mundo.
2h 05m | ES

Jesús, el hombre que creías conocer

Esta película es una introducción perfecta a Jesús a través del Evangelio de San Lucas. Jesús constantemente sorprende y confunde a la gente, desde Su nacimiento milagroso hasta Su resurrección. Siga Su vida a través de extractos del Evangelio de San Lucas, todos los milagros, las enseñanzas y la pasión.

A ritmo de Fe

Juan es un extraordinario bailarín de familia de pocos recursos que estudia en la más prestigiosa escuela de baile de Santo Domingo. Pero su mayor obstáculo es su propia arrogancia, y debe aprender que la fe es vital si desea cumplir sus sueños.
1h 39m |
© 2023 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram