¿Qué se puede ver en Famiplay desde América Latina?

Famiplay
27 de marzo de 2020

¡Seguimos con buenas noticias! especialmente para los países de América Latina en los que Famiplay está accesible

Estamos haciendo un gran esfuerzo para ampliar el catálogo no ya cada semana, sino día a día, para ayudaros a pasar mejor el confinamiento y que tengáis películas y series con valores para toda la familia que podáis ver cada día, teniendo en mente tratar de abrir su disponibilidad a al mayor número de países posible. Con respecto a Latinoamérica, ya pueden verse más de 200 títulos desde allí, una cifra que seguirá aumentando, ¡por supuesto! 

Si en el post anterior hacíamos un repaso a las películas y series infantiles con valores que pueden verse en Famiplay a 25 de marzo (recuerda que cada semana el catálogo se va ampliando), hoy hacemos un repaso a las películas, series, documentales y vídeos formativos un poco más enfocados a adolescentes y adultos, aunque por supuesto podéis verlos todos juntos en familia, de eso va la Garantía Famiplay ;).

¡Recuerda! La mejor forma de vencer al virus es respetar el confinamiento: quédate en casa.

Películas y series con valores para ver en Famiplay desde América Latina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

La Familia Reyna

Después de años de ausencia, un hombre vuelve a su pueblo en busca de redención, pero deberá ganarse el perdón de los miembros de su familia, en especial, el de su hermano.
1h 30m | ES

Juan Pablo II en América

El papado de San Juan Pablo II dejó una marca indeleble en el continente Americano. Impulsado por su convicción particular de un “Continente Americano Unido”, bajo el patronato de Nuestra Señora de Guadalupe, sus viajes papales desde Argentina hasta Alaska atrajeron a grandes muchedumbres, conformaron a toda una generación, y finalmente cambiaron el curso de […]
0h 57m | ES

Sansón

Elegido. Traicionado. Redimido. “Sansón” se basa en la poderosa epopeya bíblica de un hombre elegido por Dios para liberar a Israel. Su fuerza sobrenatural y sus audaces decisiones lo enfrentaron enseguida contra el fiero imperio filisteo. Un viaje de pasión, traición y redención, que nos recuerda que los fracasos no determinan nuestro futuro.
1h 45m | ES

© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram