Estrenos y novedades de Mayo

Famiplay
6 de mayo de 2020

El buen tiempo viene acompañado, en Famiplay, de buenos estrenos para disfrutar en familia. Aunque tengamos las buenas noticias de poder ir saliendo de casa un ratito, por turnos y con mucha responsabilidad, recuerda que hay que cumplir las medidas de seguridad y prevención que las autoridades vayan desarrollando, así que #quédateencasa y disfruta de buenos contenidos con valores en nuestra plataforma.

¡Vamos con los estrenos de este mes!

  • Arrancamos el mes de mayo con un doble estreno: por un lado, un interesantísimo documental en versión original subtitulado: “Apparition Hill(disponible también en Latinoamérica). El documental narra las vivencias auténticas de 7 peregrinos norteamericanos, muy distintos entre sí, que acuden a Medjugorje, en Bosnia-Hercegovina. Una cinta que trata sobre la fe, la duda y el escepticismo desde los puntos de vista muy personales de sus protagonistas.
  • El segundo estreno es “Llena de Gracia”, una hermosa película que imagina cómo fue la vida de María tras la muerte y resurección de Jesús. María sigue siendo un gran pilar de la fe y a ella acude Pedro en búsqueda de respuestas. 
  • La segunda semana de mayo estrenamos una candidata a los Goya: “Duns Scoto”. La película narra la vida y obra de la persona que ofreció la explicación teológica de la Inmaculada Concepción de María, 5 siglos antes de ser proclamado como Dogma de Fe, fruto del trabajo de un fraile franciscano llamado Juan Duns Scoto.
  • En la tercera semana estrenamos un documental extraordinario: “Érase una Fe, en la que dos jóvenes franceses se embarcan en un viaje en bicicleta alrededor del mundo, siguiendo las rutas de la fe que le llevan a lugares tan diversos como Rumanía Rumanía, Turquía, Siria, Irak, India, Nepal, Tibet, China, Tailandia, Senegal, Mauritania, Algeria y al Amazonas.
  • Y en la cuarta semana, nos espera una película documental de la que nos hacen reflexionar: “De qué va la vida. En una sociedad en la que vivimos con prisa, sin tiempo para pararnos a pensar y cuestionarnos nada más allá de lo siguiente que tenemos que hacer, esta cinta nos obliga a pensar sobre seis grandes cuestiones existenciales.
  • Despedimos el mes por todo lo alto con una gran estreno de acceso mundial: “La Pasión de Santa Juana de Arco (disponible en todos los territorios). Recién estrenada por EUK Maine, podrás verla en Famiplay desde el 29 de mayo 😉

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Adorando día y noche

Con tan solo doce años sintió la soledad del Señor, abandonado a menudo en el Sagrario. Vio claramente su llamada: “Seré religiosa para adorarle noche y día”. Además atrajo a numerosas mujeres para “que el Señor nunca estuviera solo”.
0h 52m |

Padre Michael McGivney: un beato americano

En mayo de 2020, el Papa Francisco aprobó un decreto reconociendo un milagro atribuido a la intercesión del Padre Michael McGivney, allanando el camino para su beatificación.
0h 27m |

Santiago Gapp. El sacerdote que se enfrentó a Hitler

En este documental se cuenta su vida y su historia, desde un punto de vista actual, mostrando como están hoy en día, todos los lugares que tuvieron que ver con él, así como documentos hasta ahora inéditos, como la sentencia original de muerte y diversas cartas manuscritas
0h 29m | ES
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram