Películas de Santos. Las 10 mejores

Famiplay
21 de julio de 2021

Existe un lugar en el que puedes disfrutar de las mejores «películas de Santos», historias inspiradoras de aquellas personas que vivieron y defendieron su fe en Dios, sufriendo en muchas ocasiones las consecuencias de unas acciones incomprendidas.

Ahora puedes disfrutar de estas increíbles historias de vida junto a toda la familia. Famiplay es un refugio para toda la familia, un lugar en el que reunirte con los tuyos para disfrutar de un catálogo repleto de películas y series de calidad, con variedad de contenidos y siempre respetando los valores católicos que quieres transmitir a toda tu familia.

Películas y series gratis 
durante 7 días
Probar ahora

Las 10 mejores películas de Santos

Para que no te pierdas ninguna de estas fantásticas historias, hemos seleccionado 10 de las «mejores películas de Santos» que puedes encontrar en nuestro catálogo:

1. Fernando III el Santo

Definido por Gregorio IX como el «atleta de Cristo», Fernando III destaca entre los reyes de la Edad Media como un rey santo cuyo único interés era mantener y extender la fe.

El grito de «Dios lo quiere» le empuja a la cruzada contra el invasor musulmán, reconquistando y restaurando el Reino de España para Jesucristo.

2. Santa Teresa de Jesús

El último de los largometrajes en que Aurora Bautista trabajó a las órdenes de Juan de Orduña fue otro film de época de corte biográfico.

Película de Santa Teresa de Jesús

Teresa de Ahumada, joven de carácter alegre un tanto ligero, se deja galantear al mismo tiempo por un primo suyo y un caballero principal, provocando entre ellos un lance, en el que tiene que intervenir el padre de Teresa. L

as palabras que éste le dice con motivo de la querella son recordadas por Teresa en el convento de la Encarnación, donde ha profesado tras una breve estancia en el convento de las Agustinas de Gracia.

A lo largo de su vida, Teresa prosigue con su labor de fundar conventos de carmelitas descalzas, plasmando en sus libros sus místicas visiones.

3. Poveda

La película narra la historia de Pedro Poveda (1874–1936), sacerdote tenaz e innovador que abrió caminos en el campo educativo y en defensa de los derechos de las mujeres en la España de principios del siglo XX.

Fue reconocido por la UNESCO como “Pedagogo y Humanista” y canonizado por el Papa San Juan Pablo II.

4. San Maximiliano Kolbe

En medio de muchas dificultades exteriores, limitado físicamente por la tuberculosis, trabajó con pasión por la extensión del Evangelio.

la pelicula del santo san maximiliano kolbe

Estuvo como misionero en Japón, y sus publicaciones llegaron a la India, a China, incluso a Arabia.

Fundó en Polonia una ciudad para la Inmaculada: Niepokalanow. San Maximiliano María es un ejemplo vivo de la generosidad apasionada en la entrega a Dios que puede suscitar la devoción a María, cuando es auténtica. Ser posesión de la Inmaculada era su ideal.

Ella le llevó al don completo de sí mismo, a ser imitador perfecto de Jesucristo: nadie tiene amor más grande que aquel que da la vida por su amigos.

5. San Ignacio de Loyola

Una mirada incisiva y emocionante a la vida del hombre detrás de la leyenda. La extraordinaria transformación del futuro Fundador de la Compañía de Jesús, desde una juventud impetuosa, impulsiva y obsesionada con las mujeres y la lucha entre espadas, hasta convertirse en el magistral y carismático líder de una Orden que cambiaría la historia de la cristiandad para siempre.

“Ignacio de Loyola” narra la vida de un joven soldado, Íñigo (Ignacio de Loyola), que se vio obligado a renunciar a su carrera militar tras resultar herido en batalla. Postrado en cama y dedicado a nuevas lecturas, lo que se presentaba entonces como una desgracia se tornó en un deseo ardiente de convertirse en santo.

6. Francisco, juglar de Dios

Narra y ensalza la vida y las enseñanzas de Francisco de Asís, uno de los santos más benevolentes de la historia del cristianismo: la ayuda al prójimo, al desvalido y al enfermo y el sentimiento de paz como solución para la mayoría de problemas.

pelicula de santo: francisco juglar de dios

7. Juan Pablo II: el hombre, el Papa y su mensaje

Una vista en profundidad de Juan Pablo II, el hombre, el Papa y su mensaje. Es una serie de documentales con proporciones épicas sobre la vida y el trabajo del Papa icónico y que cambió la historia.

pelicula de santos de juan pablo

Gran cantidad de imágenes imágenes atemporales en un lapso de cinco horas profundizan en la vida del Papa Juan Pablo II y en el corazón de sus mensajes.

Presenta algunos de los momentos más íntimos con el Papa, lo que le permite iniciar un viaje increíble a través de su vida y sus viajes, e incluso su vida privada dentro del Vaticano.

¡Ven a conocer a este hombre histórico y al Papa como nunca antes!

Un viaje impresionante en el trabajo y los viajes del gran Papa. Es una serie imprescindible para cualquiera que desee encontrar el rostro de Cristo a través de uno de sus mensajeros más poderosos.

8. La pasión de Santa Juana de Arco

En la historia de la vida y misión de Santa Juana de Arco nos encontramos ante el misterio del proyecto de Dios para algunas almas que nos resulta a primera vista difícil de entender si no entramos a mirarlo desde la fe.

Los planes de Dios ciertamente no son los nuestros. Quizá por ello cuando el hombre se encuentra frente a un hecho que rompe todos sus esquemas basados puramente en razonamientos humanos, cuesta que se rinda.

9. El misterio del Padre Pío

Al Padre Pío, canonizado por San Juan Pablo II, le colocaron micrófonos en el confesonario y le acusaron de mantener relaciones sexuales con sus hijas espirituales. Sufrió una persecución implacable por parte de algunos hombres de Iglesia.

Las mejores películas de santos

La película ofrece, en clave de thriller, testimonios y documentos jamás divulgados sobre el complot urdido contra su protagonista, que tuvo los estigmas de Jesucristo en manos, pies y costado durante 50 años consecutivos.

10. Juan Pablo II: la beatificación

San Juan Pablo II y su aclamada subida a los altares. Una vida increíble, una obra colosal, un corazón universal que palpitó por muchos rincones del planeta llevando el amor de Cristo por la Humanidad.

peliculas de santos para niños

En este programa encontraremos la mejor síntesis de su beatificación. Un documental ideal para ser completado con sus cinco inolvidables viajes por España, una biografía muy detallada del Papa que salvó a la Iglesia y además una selección de gestos y mensajes que nos dejó para el recuerdo.

Cine basado en Santos y sus increíbles historias

En Famiplay no encontrarás únicamente cine de Santos y beatos, sino también sus historias de vida, sus hazañas, curiosidades y todo lo que rodea a estos ilustres personajes del catolicismo.

De esta forma, podrás leer y saber más acerca de San Fernando, de Santa Teresa de Jesús, de San Ignacio de Loyola, de Santa Juana de Arco o de San Maximilian Kolbe, entre otros.

Películas de Santos para niños

Los pequeños de la casa también pueden disfrutar y ver cine de Santos, sin sorpresas incómodas y sin perder de vista los valores católicos que quieres transmitirles.

A continuación os dejamos una pequeña selección de «películas de santos para niños»:

¿Estás listo para disfrutar de la mejor selección de películas de Santos enfocado para toda la familia? Dale al play y que comience la diversión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

De Eva a María: la verdadera dignidad de la mujer

La mentalidad de la sociedad actual, con ideologías como el feminismo, ataca, corrompe y destruye la imagen de Dios en el hombre a través de los medios de comunicación.

Juan Pablo II: el santo que amaba España

Este vídeo es más que un mero recuerdo, es una investigación. ¿Por qué tuvo Juan Pablo II tanta predilección por España? ¿Pensó que la hispanidad marcaría el futuro de la Iglesia? ¿Previó la elección de un Papa latinoamericano? Este film nos descubre un enigma apasionante.
1h 08m | ES

Cristianos en el Mundo

El cristianismo es la confesión más numerosa del mundo. Lo que comenzó siendo un pequeño número de discípulos que seguían al mesías Jesucristo, se ha convertido en un grupo de cerca de 2.500 millones de personas. Sin embargo, el de la fe nunca ha sido un camino fácil. En sus inicios, los cristianos fueron perseguidos […]
© Copyright 2020 Famiplay | Todos los derechos reservados | Condiciones generales | Política de privacidad | Mapa del sitio
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram